SAN FERNANDO


Obras públicas

Importantes mejoras alrededor de las Escuelas 20 y 28 de San Fernando



Fecha: 10/03/2017   08:57

El Municipio trabaja en la forestación de su entorno, la pavimentación de una calle lateral, la reconstrucción de su vereda, iluminación, pintura y colocación de juegos infantiles en las plazas cercanas || El lunes 13 de marzo inaugurarán la renovación del interior de estas dos instituciones, ubicadas sobre la Ruta 202, frente al barrio San Jorge




Como parte del Plan Municipal de Mejoramiento de Barrios, los alrededores de la Escuela Primaria N°28 y la Secundaria N°20 de ‘San Jorge’, en el oeste de San Fernando, se pusieron en valor con tareas de embellecimiento y varias refacciones que acompañan la renovación integral que la Comuna inaugurará el lunes 13 de marzo, en el comienzo de clases de esos establecimientos.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martin Galera, explicó qué mejoras se aplicaron en el lugar: “Se están haciendo muchos trabajos en la zona por orden del Intendente Luis Andreotti. Por ejemplo, pavimentamos toda la calle Maipú, casi 1400m2 desde José Ingenieros hasta la Ruta 202; y hablamos con los vecinos para cuidar esto, que es de ellos”.

Otras tareas que se llevaron adelante en zonas aledañas a las instituciones fueron la reparación de luminarias, instalación de luces de vereda, pintura de cordones, forestación con palmeras y jacarandás y arreglos en plazas del barrio, donde colocaron nuevos juegos infantiles. “El objetivo es que la ciudad sea igual en todos lados”, dijo Galera sobre el criterio estético de la renovación.

A su vez, se refirió a cómo ejecuta el Municipio su ‘Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales’ en la Primaria N°28 y la Secundaria N°20: “El Intendente Andreotti nos pidió trabajar en los colegios a donde van los chicos de San Fernando y gracias a estas tareas se revaloriza la zona porque se mantiene limpio y ordenado el barrio. Hace un mes que trabajan empleados municipales, por eso pedimos que cuiden todo, porque es un orgullo vivir en el distrito”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar