ESCOBAR


Escobar

Sujarchuk supervisó obras de pavimentación en Garín



Fecha: 10/03/2017   14:10

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió la localidad de Garín, donde se realizan distintas obras de pavimentación, en el marco de un plan municipal que tiene como objetivo la construcción de 500 cuadras en el partido de Escobar, de las cuales ya más de 40 se encuentran ejecutadas || Además, el jefe comunal verificó los trabajos concluidos de los últimos módulos que votaron los vecinos, enmarcados en el Presupuesto Participativo de 2016






La recorrida de Sujarchuk comenzó en el barrio Cri Cri por los nuevos asfaltos de las calles Uruguay, cinco cuadras que se extienden desde el Arroyo Garín hasta las vías, y las dos cuadras de la calle Vicente López, desde Uruguay hasta General Paz. Luego supervisó el módulo que los vecinos votaron a través del Presupuesto Participativo 2016 y que la Municipalidad terminó de construir en estos días. Se trata de un sendero peatonal y aeróbico de 800 metros, sobre boulevard Presidente Perón, complementado con juegos saludables, bancos y mesas de plaza, además de nueva iluminación con lámparas led de última tecnología.

El intendente continuó luego por el barrio Villa Angélica, con la supervisión de las obras de pavimentación de 700 metros sobre la calle Misiones, acceso al cementerio municipal, 300 metros sobre la calle Chaco y 100 metros sobre la calle Yrigoyen. Por último, Sujarchuk recorrió la nueva plaza ubicada sobre Eva Perón, entre La Rioja y Salta, también producto del módulo elegido en el Presupuesto Participativo del año pasado. En el nuevo espacio verde votado por los vecinos se instalaron bancos, mesas y juegos saludables e infantiles.

“Tantos estos asfaltos como las obras del Presupuesto Participativo son un conjunción de la utilización que hacemos de los fondos municipales. Cuando caminé esta zona durante la campaña era un desastre y hoy los vecinos pueden salir de Cri Cri hasta Fructuoso Díaz sin embarrarse cuando llueve. Porque estamos asfaltando y porque un sendero que en principio era de 300 metros lo extendimos a 800 para completar ese camino fundamental para el acceso al barrio. Lo mismo en Villa Angélica, donde llegar al cementerio era imposible. Siempre digo que son más las necesidades que las posibilidades pero hay un camino claro y estratégico para unir todo el partido de Escobar. Y para eso tenemos un plan integral que combina la accesibilidad a las zonas más vulnerables, el recupero del espacio público y la mejora en la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Sujarchuk.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar