CMS Noticias
Edición nº 3226 Buenos Aires DOM.26.3.17
Contacto  Hoy:  18205 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Escobar
Sujarchuk supervisó obras de pavimentación en Garín


[10/03/2017 | 14:10 ] El intendente Ariel Sujarchuk recorrió la localidad de Garín, donde se realizan distintas obras de pavimentación, en el marco de un plan municipal que tiene como objetivo la construcción de 500 cuadras en el partido de Escobar, de las cuales ya más de 40 se encuentran ejecutadas || Además, el jefe comunal verificó los trabajos concluidos de los últimos módulos que votaron los vecinos, enmarcados en el Presupuesto Participativo de 2016.


La recorrida de Sujarchuk comenzó en el barrio Cri Cri por los nuevos asfaltos de las calles Uruguay, cinco cuadras que se extienden desde el Arroyo Garín hasta las vías, y las dos cuadras de la calle Vicente López, desde Uruguay hasta General Paz. Luego supervisó el módulo que los vecinos votaron a través del Presupuesto Participativo 2016 y que la Municipalidad terminó de construir en estos días. Se trata de un sendero peatonal y aeróbico de 800 metros, sobre boulevard Presidente Perón, complementado con juegos saludables, bancos y mesas de plaza, además de nueva iluminación con lámparas led de última tecnología.

El intendente continuó luego por el barrio Villa Angélica, con la supervisión de las obras de pavimentación de 700 metros sobre la calle Misiones, acceso al cementerio municipal, 300 metros sobre la calle Chaco y 100 metros sobre la calle Yrigoyen. Por último, Sujarchuk recorrió la nueva plaza ubicada sobre Eva Perón, entre La Rioja y Salta, también producto del módulo elegido en el Presupuesto Participativo del año pasado. En el nuevo espacio verde votado por los vecinos se instalaron bancos, mesas y juegos saludables e infantiles.

“Tantos estos asfaltos como las obras del Presupuesto Participativo son un conjunción de la utilización que hacemos de los fondos municipales. Cuando caminé esta zona durante la campaña era un desastre y hoy los vecinos pueden salir de Cri Cri hasta Fructuoso Díaz sin embarrarse cuando llueve. Porque estamos asfaltando y porque un sendero que en principio era de 300 metros lo extendimos a 800 para completar ese camino fundamental para el acceso al barrio. Lo mismo en Villa Angélica, donde llegar al cementerio era imposible. Siempre digo que son más las necesidades que las posibilidades pero hay un camino claro y estratégico para unir todo el partido de Escobar. Y para eso tenemos un plan integral que combina la accesibilidad a las zonas más vulnerables, el recupero del espacio público y la mejora en la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Sujarchuk.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
En Maquinista Savio
Se presentó la remodelación del centro de salud "Eva Perón"
Política
Sujarchuk: "Macri se convirtió en un representante de las corporaciones"



Fueron construidas con el Presupuesto Participativo
Sujarchuk recorrió dos nuevas plazas en Belén de Escobar
Salud
Sujarchuk: “Con gestión, siempre estamos donde nuestra gente más lo necesita”
Desarrollo social
Barrio es Cultura: Escobar lanzó más de 50 talleres gratuitos
Política
Leandro Costa se reunió con Salvai: "Seguimos sumando para Escobar"
Salud
Ariel Sujarchuk recibió el tomógrafo para la futura UDP de Garín
Escobar
Sujarchuk recorrió obras en Matheu
Obras públicas
“Es un día histórico para Ingeniero Maschwitz”, dijo Ariel Sujarchuk
Salud
Sujarchuk consiguió la llegada del SAME al partido de Escobar
En los últimos días
Nueve detenidos por distintos hechos delictivos en Escobar
En allanamientos en Belén e Ingeniero Maschwitz,
Escobar: Secuestran 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados