CMS Noticias
Edición nº 3226 Buenos Aires DOM.26.3.17
Contacto  Hoy:  18193 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Escobar
Reuniones entre Ariel Sujarchuk y comerciantes de Maschwitz y Garín


[10/03/2017 | 18:43 ] El intendente Ariel Sujarchuk presentó distintas iniciativas que lleva adelante su gobierno municipal, brindó respuestas a las inquietudes e intercambió ideas y opiniones con unos 300 comerciantes de las localidades de Ingeniero Maschwitz y Garín durante sendos encuentros celebrados en las noches de miércoles y jueves.


“Estas reuniones sirven para avanzar en lo que nos importa, que es seguir impulsando fuertemente el desarrollo del comercio local. A partir de la obra integral que venimos realizando en todo el partido de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz ya mejoraron sus accesos, su sistema de iluminación, aumentaron la cantidad de cámaras de seguridad, la infraestructura para combatir el delito y tienen todas las condiciones dadas para continuar creciendo y conformar grandes centros comerciales”, enfatizó Sujarchuk.

Durante las reuniones, que surgieron a partir del interés de los comerciantes por intercambiar opiniones con el jefe comunal y sus funcionarios, Sujarchuk detalló, entre otras cosas, el plan para la construcción de 500 cuadras en el distrito a lo largo de este año, además de dar detalles sobre la instalación de 2586 nuevas luces LED y la proyección para 2017 del plan integral de luminarias, de seguridad y prevención comunitaria, de salud, educación y mejora y embellecimiento del espacio público. También se refirió al éxito del programa municipal que regularizó la situación jurídica de los comercios y que entregó habilitaciones definitivas, así como adelantó distintos proyectos que buscan revalorizar la estética de los paseos comerciales de las localidades.

“Desde nuestra gestión buscamos facilitarles las cosas a todos los comerciantes que querían ponerse en regla y por suerte la campaña de reempadronamiento que llevamos adelante está dando buenos resultados.

Además, a partir de este año, tanto en Maschwitz y Garín como en el resto del partido, contaremos con nuevas calles que van a trascender mi mandato y durarán 30 ó 40 años porque se tratan de obras de calidad.

También hemos desplegado distintas iniciativas para agilizar la fluidez del tránsito en las zonas céntricas y seguiremos tomando medidas para favorecer el desarrollo urbano y de la actividad comercial”, concluyó Sujarchuk.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
En Maquinista Savio
Se presentó la remodelación del centro de salud "Eva Perón"
Política
Sujarchuk: "Macri se convirtió en un representante de las corporaciones"



Fueron construidas con el Presupuesto Participativo
Sujarchuk recorrió dos nuevas plazas en Belén de Escobar
Salud
Sujarchuk: “Con gestión, siempre estamos donde nuestra gente más lo necesita”
Desarrollo social
Barrio es Cultura: Escobar lanzó más de 50 talleres gratuitos
Política
Leandro Costa se reunió con Salvai: "Seguimos sumando para Escobar"
Salud
Ariel Sujarchuk recibió el tomógrafo para la futura UDP de Garín
Escobar
Sujarchuk recorrió obras en Matheu
Obras públicas
“Es un día histórico para Ingeniero Maschwitz”, dijo Ariel Sujarchuk
Salud
Sujarchuk consiguió la llegada del SAME al partido de Escobar
En los últimos días
Nueve detenidos por distintos hechos delictivos en Escobar
En allanamientos en Belén e Ingeniero Maschwitz,
Escobar: Secuestran 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados