DEPORTES


Primera B

No pudo cerrarlo



Fecha: 11/03/2017   22:28

Colegiales empató 1-1 ante Atlanta como visitante || Pese a tener un jugador de más, solo se llevó un punto || El gol del conjunto de Cataldo lo convirtió Mauro Scatularo




Colegiales visitó esta tarde a uno de los candidatos a pelear por el ascenso y se llevó un punto de Villa Crespo. Habían pasado 8 minutos cuando Lionel Altamirano bajó una pelota para la entrada de Mauro Scatularo que con un gran remate establecía el 1-0.

El local se acercó a los 13 con un remate de Diego García pero sin peligro para el arco de Marcos Jara. Pero 3 minutos después, Manuel López remató de cabeza y su disparo se fue apenas desviado y a los 22 se lo perdieron en la misma jugada López, Altamirano y también Nicolás Gauna que no supieron definir. Era superior la visita y encima a los 33, Luciano Pons sería amonestado por segunda vez y el local se quedaba con diez.

El técnico del local Fernando Ruiz mandó a la cancha a Diego Dorregaray para el segundo tiempo y la apuesta le terminó saliendo bien. Primero se lo perdería García y a los 59 el mencionado Dorregaray se armó una gran jugada y marcó un gran gol para el Bohemio.

Luego del empate, el partido se tornó más trabado y parecía que ambos equipos se conformaban con la igualdad. Walter Cataldo mandó a la cancha a Nicolás Martínez Vargas, Santiago Tossi y Guillermo Resquín para darle frescura al ataque del Tricolor pero solo quedaría en intenciones.

Fue empate para Colegiales que no supo cerrar el partido pese a tener un jugador de más aunque el punto no se ve con malos ojos considerando el rival.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar