CMS Noticias
Edición nº 3224 Buenos Aires JUE.23.3.17
Contacto  Hoy:  25193 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN FERNANDO volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
San Fernando premió a las murgas participantes del Corso Familiar 2017


[13/03/2017 | 08:22 ] El acto se llevó adelante en el Centro Universitario Municipal de Virreyes y tuvo como objetivo reconocer a las 25 murgas que se presentaron durante tres días en el corso más grande de la Provincia de Buenos Aires || Se realizaron devoluciones a cada conjunto en los distintos rubros, como vestuario, percusión, puesta en escena, fantasías y baile.


‘Los Elegantes’ y ‘Los Tachitos’ compartieron el primer lugar.Luego del exitoso Gran Corso Familiar 2017, del que disfrutaron más de 250 mil personas durante los tres días, el Municipio de San Fernando realizó un evento en el CUM dedicado a premiar a las murgas que formaron parte del evento que se llevó adelante el fin de semana largo de carnaval.

Al respecto, Néstor Torchia, Presidente de la Comisión del Carnaval de San Fernando, en compañía de Marcelo García, el Presidente de Murgas en Red, expresó: “Hemos vivido un carnaval en tres jornadas con más de 250 mil personas, lo cual fue realmente un espectáculo que llenó las expectativas de todos. Hoy estamos haciendo las devoluciones a cada murga en los distintos rubros, como vestuario, percusión, puesta en escena, fantasías y baile. De las 25 murgas que participaron, quedaron ‘Los Elegantes’ y ‘Los Tachitos’ compartiendo el primer lugar”.

“El de este año fue un carnaval donde hemos visto -desde el jurado y también desde la organización- un crecimiento de todas las murgas en lo que es vestuario, puesta en escena, percusión, y otros rubros. Estamos muy contentos por el trabajo que venimos haciendo durante el año con todas las murgas, que no es solo para los tres días de carnaval, sino con distintos programas y actividades. Este año también nos planteamos seguir trabajando desde lo social, lo cultural y lo deportivo con todas las murgas de San Fernando”, finalizó Torchia.

En cuanto a quienes resultaron premiados, Florencia Fiori, de la murga “Los Tachitos”, dijo: “Fuimos premiados con el primer puesto en el Corso de la avenida Avellaneda; la verdad que estamos muy felices, en lo personal muy contenta; es una alegría inmensa. En este caso, no presentamos un motivo, sino más bien transmitir la alegría murguera, tratando de incorporar a toda la gente que tenía ganas de sumarse a ella”. Y su compañera, Bárbara Contreras, agregó: “Es muy lindo para las más de 150 personas que somos en la murga”.

A su vez, Luis, del Centro Murga Los Elegantes, manifestó: “Ganamos el premio al mejor estandarte con uno de los mayores puntajes junto a ‘Los Tachitos’. Es una linda caricia al alma después de tanto esfuerzo. La verdad que nos pone orgullosos, porque la gente trabajó mucho para esto”.

“Somos entre 160 y 180 personas, todos del barrio de La 13”, agregó su compañero Gabriel.
También se entregó un premio a la mejor fantasía de las vedettes, que ganó Liz, de la murga “Los Mimosos”: “Estoy muy contenta por esto. Agradezco a mi marido, a Rosa, al Tano y a su mujer por estar ahí y tratarme tan bien. Espero que el próximo año sea mejor que éste”.

En tanto, Roy, de la murga Arco Iris, del barrio Villa Hall, fue premiado como el mejor murguero. “Es algo que a mí me gusta, bailar en la murga, y es un honor ganar. Quiero invitar a todos al Corso 2018, que no se ve en ninguna parte; sólo en San Fernando”.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
San Fernando
El Municipio entregó un nuevo subsidio a los centros de jubilados
Para el complejo ‘Barrios Unidos’
Andreotti supervisó la construcción de la nueva UDI en Virreyes Oeste



Sociedad
San Fernando acompañó la caravana de “Invasión del Amor de Dios”
San Fernando
Andreotti recorrió la avanzada obra del nuevo Cuartel de Bomberos
No hubo víctimas fatales
Un auto chocó de frente con una vivienda en San Fernando
Sociedad
San Fernando entregó ayuda para restaurar la Parroquia Aránzazu
Salud
Nueva etapa en la construcción del Hospital Municipal de San Fernando
San Fernando
Última etapa del edificio de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Social
Política
"Se profundiza una escuela para pobres y otra para los que pagan"
Por el Día de la Mujer
Valeria Lynch brilló en San Fernando ante una multitud
Obras públicas
Avanza la ampliación del Centro de Operación de San Fernando
Obras públicas
Importantes mejoras alrededor de las Escuelas 20 y 28 de San Fernando

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados