ESCOBAR


Durante el fin de semana

Sujarchuk participó de las actividades por el Día de la Mujer



Fecha: 13/03/2017   12:01

El intendente Ariel Sujarchuk participó este fin de semana de las actividades que organizó la Municipalidad de Escobar, en la plaza Manuel Belgrano de Garín y en el club Villa Angélica de la misma localidad, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer




“Ratifico mi compromiso por el respeto irrestricto de todos los derechos de las mujeres y por seguir trabajando para ampliar esos derechos. La política de género está presente en nuestra gestión, con iniciativas para combatir cualquier tipo de violencia machista y promover la igualdad entre mujeres y hombres en todas las áreas de nuestra sociedad. El camino es largo pero de a poco vamos transitando juntos hacia una comunidad más justa, inclusiva y equitativa”, manifestó Sujarchuk.

El sábado hubo un festival en la plaza Manuel Belgrano que contó con un desfile de “Talles reales, cuerpos reales” protagonizado por vecinas del partido y con diseños realizados por emprendedoras locales. Además, se proyectaron documentales referidos a la historia de mujeres luchadoras que dejaron huella en la sociedad, se montó la tradicional feria de emprendedores locales y actuaron Federico Pecchia (folclorista local de reciente participación en el Festival de Cosquín), Diego Frías, y Paula Mores, entre otros músicos. El cierre estuvo a cargo del grupo La Colmena.

Las actividades, a cargo de la Dirección de Políticas de Género y de la Coordinación General de Abordaje Territorial de Escobar, se extendieron hasta el domingo en el club Villa Angélica, donde se desarrollaron espectáculos artísticos, un torneo de fútbol femenino, diversas charlas-debate y se entregaron souvenirs a todas las participantes.

El último jueves el intendente Ariel Sujarchuk también había participado en Garín de la realización de un mural representativo pintado por un colectivo de mujeres escobarenses,y visitó un centro de jubilados y pensionados donde compartió un brindis con más de 80 mujeres y distinguió a referentes de la localidad con obsequios y flores.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar