SAN FERNANDO


San Fernando

Última etapa del edificio de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Social



Fecha: 14/03/2017   09:25

El Municipio terminó la parte estructural de las nuevas oficinas abiertas a los vecinos de algunas de las áreas más importantes para la gestión sanfernandina || La Secretaria Alicia Aparicio destacó su beneficio: “Será un gran avance para la salud pública, porque vamos a poder trabajar en equipo y de forma integrada, dando un mejor servicio”




Avanza la obra del edificio de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Social del Municipio de San Fernando




La construcción de una nueva sede para las áreas de Salud Pública, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Infancia y Niñez del Municipio de San Fernando avanza a buen ritmo y se puede hablar tanto de etapas concluidas como de otras que se inician. El edificio de Brandsen 675, que será un establecimiento clave para resolver consultas y pedidos de los vecinos, ya tiene una fecha estimada para su inauguración.

La Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio, explicó: “Estamos en la última etapa, con todas sus instalaciones y estructura, sólo faltan cerramientos y terminaciones. Calculamos que a mediados de abril estaremos mudando la secretaría completa para atender a más de 300 vecinos por día, con mejor calidad”.

“Va a ser un gran avance para la Salud Pública, porque vamos a poder trabajar en equipo y de forma integrada, dando un mejor servicio a la población”, sostuvo la funcionaria y agregó: “El Intendente Luis Andreotti nos pidió que pongamos al día las dependencias, y mejoremos las condiciones para los profesionales”.

La Subsecretaria de Obras Públicas, Gabriela D’Aquino, la acompañó y detalló cómo continúa la obra: “Comenzamos con la demolición de un edificio antiguo que está al lado, una segunda etapa del proyecto total, con la idea de trasladar la parte logística, en donde están los insumos generales de la secretaría, la farmacia -que será mucho más importante-, y el área de Infancia y Niñez”.

La Secretaria Aparicio remarcó por su parte: “Esto se hace con el esfuerzo del vecino de San Fernando, con fondos propios al igual que el Hospital Municipal que estamos construyendo”.

“Si nosotros cumplimos, construimos confianza. Podemos hacer tantas cosas porque el Intendente ha cumplido con su palabra, por eso tenemos un promedio de cobro del 75%, muy alto, eso demuestra que trabajamos en equipo los funcionarios, el personal y los vecinos”, completó Alicia Aparicio.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar