PILAR


Pilar

El Concejo Deliberante inauguró la semana del Tango y la Milonga



Fecha: 14/03/2017   12:18

La jornada dio inicio en horas de la tarde donde vecinos disfrutaron de las diferentes actividades






Con una muestra de arte, esculturas, bailarines y cantantes el Honorable Concejo Deliberante de Pilar inauguró la semana del “Tango y la Milonga”, que integra el denominado “Mes de la Cultura” y se extenderá hasta fines de marzo.

El presidente del Honorable Cuerpo Gustavo Trindade, dio la bienvenida a los presentes expresando; “el espíritu de estos encuentros es tratar de que la comunidad conozca nuestro Concejo, A veces como pilarenses no conocemos a los artistas por falta de espacio, por eso queremos darle a la cultura de Pilar un lugar donde exponer”.

La cantante Verónica Debussy deleitó a los presentes con temas una variedad de tangos de todos los gustos, las pinturas expuestas, que estarán durante toda la semana son de la artista pilarense Brígida Manzanares, las esculturas de Cristina Constantini. El cierre estuvo a cargo de los bailarines Melina Foster y Juan Bonnani.

Este jueves a partir de las 18:30 hs; se llevará a cabo un Café Literario y viernes se cerrará la semana con reconocimientos a Tangueros locales.

Participaron del evento, El Presidente del HCD Gustavo Trindade, la concejal Marcia González, el Secretario Administrativo Miguel Zakhem, y el Legislativo Fabio Gómez.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar