CMS Noticias
Edición nº 3224 Buenos Aires SAB.25.3.17
Contacto  Hoy:  11128 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
TIGRE volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Tigre
Gisela Zamora: “Un país sin educación es un país que atrasa”


[14/03/2017 | 17:27 ] La directora general del Programa de Orquestas Infanto Juveniles de Tigre pidió a la gobernadora Vidal que llegue a un acuerdo razonable con los docentes para poder dar inicio a las clases.

Click para Ver Video


La directora general “ad honorem” del Programa de Orquestas Infanto Juveniles de Tigre, Gisela Zamora, solicitó al gobierno de la provincia de Buenos Aires que ponga fin al conflicto salarial con los gremios docentes para poder dar inicio a las clases.

“Llamo a la reflexión, espero que la gobernadora se siente con los maestros y pueda llegar a un acuerdo razonable y justo para que los chicos no pierdan más tiempo, porque en esta situación los únicos perjudicados son los alumnos. Un país sin educación es un país que atrasa”, señaló.

Gisela Zamora realizó estas declaraciones durante la celebración del décimo aniversario del instituto Saint Francis School, de la localidad de Benavídez, a la que asistió como invitada especial.

“Si bien hoy es un día de alegría por los diez años de esta institución, no podía dejar de mencionar la problemática que afecta a la educación pública. Muchos chicos no han podido iniciar las clases y eso me entristece”, afirmó la directora de Orquestas y esposa del intendente Julio Zamora.

Y agregó: “Nosotros en Tigre apoyamos la educación porque creemos que es fundamental en todos sus ámbitos. Por eso trabajamos para dejar las instituciones en las mejores condiciones para recibir a los chicos, y para que los docentes no sumen otra preocupación. Queremos que tengan su energía puesta en enseñar y para eso hace falta que cuenten con las condiciones necesarias para hacerlo”.

Luego de sus palabras, hizo entrega de una placa a Ana Cervetti, directora del Saint Francis School, por la labor prestada a la comunidad a lo largo de una década. El acto contó con la presencia de los alumnos, sus familias, además de los docentes y autoridades del colegio.

Sobre el reconocimiento, Cervetti destacó: “Nos enorgullece formar parte del Municipio de Tigre, siempre sabiendo que trabajamos para los chicos y siendo conscientes de que su educación es primordial. Esperamos seguir creciendo como institución y sumar muchos alumnos más”.

|| Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
En General Pacheco
El COT capturó a un ladrón por robar las bicicletas de un nene
Política
El Concejo Deliberante de Tigre conmemoró el Día de la Memoria



Sociedad
Tigre recordó la figura de Haroldo Conti en la semana de la memoria
Política
Ferraro: "El gobierno con las empresas, nosotros con los trabajadores"
Política
El bloque del FPV se levantó de la sesión por el 24 de marzo en el HCD de Tigre
Política
Cernadas debió retractarse tras acusar sin pruebas a un periodista
Compartió el concepto “Ciudades para la gente”
Julio Zamora recibió al grupo Prisma
Educación
Nuevo mobiliario para escuelas públicas de Tigre
Sociedad
Más centros donde tramitar la licencia de conducir en Tigre
Sociedad
Julio Zamora renovó su apoyo a los veteranos de Malvinas de Tigre
Tecnología
Tigre ya cuenta con una app para conocer las farmacias de turno
Sociedad
Histórica convocatoria en la CACIT: Más de 150 asambleístas avalaron la Lista Renovadora

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados