PILAR


Seguridad

Pilar recibió móviles policiales



Fecha: 14/03/2017   17:41

El Intendente Nicolás Ducoté participó de un acto en el Centro de Operaciones Municipales de Pilar, donde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó 46 móviles a municipios bonaerenses al servicio de la seguridad






Lo hizo junto al subsecretario provincial de Coordinación, Logística y Operativa Ignacio Parera, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Matias Ranzini.

Se trata de 46 unidades cero kilómetro -30 camionetas Hilux y 16 Partner- que se distribuirán y comenzarán a patrullar las calles de Pilar, Campana, Escobar, Luján, Pergamino, San Nicolás y Zárate en los próximos días. Además, se entregaron 200 chalecos para los agentes de la Guardia Urbana de Pilar.

Ducoté agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al secretario de Seguridad Cristian Ritondo por reforzar la seguridad en el distrito: “En conjunto la provincia y nación realizaron una fuerte inversión en seguridad. Estos vehículos que hoy se entregan servirán para cuidar a nuestros vecinos y cada uno estará abocado a salvar vidas”.

Después, el subsecretario bonaerense Ignacio Parera estuvo a cargo de la entrega simbólica de las llaves de las unidades. Participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Sebastián Abella (Campana), Oscar Luciani (Luján) y representantes de Pergamino, Campana, San Nicolás y Zárate. También estuvo presente Adrián Sánchez, de Exaltación de la Cruz quien acompañó los anuncios.

Luego, el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Vicente Ventura Barreiro, agradeció a Ducoté como jefe comunal anfitrión de la entrega y afirmó: “Traigo el saludo de la gobernadora Vidal y del secretario Ritondo quien se encuentra en Olavarría. Venimos una vez más a apoyar la gestión del intendente de Pilar reforzando las capacidades de las fuerzas”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar