VICENTE LóPEZ


Vicente López

Jorge Macri anunció ayuda escolar para hijos de empleados municipales



Fecha: 15/03/2017   11:55

El Intendente de Vicente López Jorge Macri anunció esta mañana una ayuda económica para los empleados municipales con hijos en edad escolar || será de 2500 pesos para nivel inicial, 3200 para primaria y 3500 para secundaria y se abona a fin de mes con el salario de marzo || estuvieron presentes el secretario general del sindicato de trabajadores municipales de Vicente López Victorio Pirillo y el titular de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini






Acompañaron al Intendente funcionarios del ejecutivo municipal y concejales.

En diálogo con los medios Jorge Macri expresó que “nuevamente estamos acompañando a la familia municipal en este inicio de clases, como venimos haciendo desde hace cuatro años. Se trata de una ayuda escolar extraordinaria por arriba de lo que dicta la ley: son 7 millones 700 mil pesos, para los hijos de empleados municipales que están en nivel inicial son 2500 pesos, para primaria 3200 y para secundaria 3500 pesos lo mismo que para hijos con discapacidad”.

En ese sentido dejó en claro que “queremos garantizar que este inicio de clases, todos los chicos lo puedan hacer con una linda mochila, con buenos útiles y que todos se sientan pares. Esto se combina con el esfuerzo que hacen los gremios que entregan material”.

Fabián Alessandrini, por su parte destacó que “supera el monto nacional por lo que estamos muy contentos y entendemos que cuando comience a discutirse lo salarial también va a superar lo que se viene discutiendo en los ámbitos provinciales y nacionales”.

Victorio Pirillo en tanto concluyó que “aquí es por hijo no por familia, lo cual nos pone contestos porque además se trata de un monto importante. Se abona a fin de mes con el salario de marzo por eso celebramos que nos hayan escuchado oportunamente y que sea esta la respuesta”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar