GENERAL SAN MARTíN


Político

Rubén Eslaiman recibió el premio Parlamentario



Fecha: 15/03/2017   12:55

El diputado provincial, actual vicepresidente del bloque de diputados del Frente Renovador, fue distinguido nuevamente como uno de los diputados más laboriosos de la Cámara bonaerense




El diputado provincial Rubén Eslaiman, de San Martín, y uno de los referentes del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, fue distinguido nuevamente por la Revista Parlamentario como uno de los legisladores más laboriosos de la Cámara.

Eslaiman terminó en el puesto cinco entre los diputados que más han trabajado el año pasado, según la propia elección de sus pares. El legislador llegó a la Cámara de Diputados hace cinco años, y durante el segundo año como legislador presidió el bloque de diputados del Frente Renovador y siempre fue reconocido por su capacidad de trabajo. En el año 2014 recibió el premio parlamentario al mejor diputado.

Durante el año 2016 motorizó la reforma política que estableció la prohibición de ser reelegido más de una vez en los cargos de intendentes, legisladores y concejales; y además promovió la incompatibilidad para ocupar más de un cargo público.

Este reconocimiento se suma al recibido por pare de la municipalidad de Gral. Las Heras, por su trabajo y compromiso con ese distrito.

El diputado provincial está trabajando en San Martín y conformando electoralmente al Frente Renovador para dar batalla en las urnas y ser una alternativa a la intendencia en el 2019. En los 15 locales partidarios del distrito se ofrecen actividades culturales, deportivas y sociales para los vecinos de manera gratuita.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar