POLíTICA


Política

Regazzoni se va del PAMI



Fecha: 15/03/2017   12:18

El titular de la obra social de los jubilados dejará su cargo tras reunirse con Mauricio Macri || Gustavo Lopetegui le había adelantado la determinación a un hombre del riñón PRO que se negó a aplicar las políticas de ajuste que buscaba implementar el Gobierno nacional






Carlos Regazzoni dejará su cargo en el PAMI tras una reunión con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, la noticia ya le fue comunicada en la noche del martes por parte de Gustavo Lopetegui. Esta mañana ya se despidió de sus colaboradores en un cambio sorpresivo.

Según manifestaron allegados el ahora ex titular del PAMI estaba "cansado y desbordado" por la situación, pero al igual que Isela Constantini en Aerolíneas, se negaba a profundizar las políticas de ajuste prespuestarias impulsadas desde el Gobierno nacional.

La decisión fue totalmente inesperada para los trabajadores y su equipo en PAMI, pero ya estaba tomada tal como se lo comunicó Lopetegui, el hombre fuerte de Macri junto a Quintana y Peña.

Trascendió que Regazzoni podría formar parte de la campaña del PRO en la provincia de Buenos Aires para las elecciones de octubre.

Según fuentes del Gobierno, el Presidente le agradeció al funcionario por la tarea desempeñada hasta ahora y juntos acordaron detalles de la nueva etapa.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar