PILAR


Descentralización

Pilar cuenta con equipamiento propio para imprimir licencias de conducir



Fecha: 15/03/2017   17:50

Con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté y del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre fue reinaugurada la oficina de Licencias de Conducir del municipio de Pilar, la cual a partir de ahora cuenta con equipamiento propio para la impresión de los carnets en 24 horas || Asimismo las instalaciones fueron renovadas, lo que redundó en varias mejoras y simplificación del trámite para el vecino


Ducoté y De la Torre participaron en jornada para el desarrollo local.





El evento también contó con la presencia del Subsecretario bonaerense de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Becerra; la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli; la Secretaria de Modernización, Cecilia Lucca y el Director de Licencias de Conducir, Gonzalo Georgiadis.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que: “Pusimos a nuevo todo el servicio y el espacio físico para que cada vez podamos atender con más agilidad y con menos pérdida de tiempo a todos nuestros vecinos que tienen que renovar la licencia. La provincia hizo una apuesta fuerte para que en Pilar tengamos maquinas para imprimir las licencias en el distrito y que de esa manera en 24 horas se puedan entregar. Quiero agradecer a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a todo su equipo que hicieron que esto sea posible”.

En tanto, el Ministro de la Torre señaló que: “Estamos entregando un registro de conducir nuevo de orden nacional y por eso desde la provincia de Buenos Aires nos estamos encargando de distribuir impresoras en los municipios que van a ser nodos centrales. A Pilar le tocó asumir ese rol gracias al trabajo de su Intendente que se preocupo por hacer todo el trabajo con la provincia y la nación para que sus vecinos puedan tener en 24 horas la licencia de conducir y en un tiempo cercano, el tramite se podrá hacer directamente en el mismo día”

Los avances en el área implicaron, además de la flamante incorporación de un centro propio de impresión de carácter regional (ya que imprimirá para los municipios de Moreno y Merlo) destinado a la obtención de la licencia de conducir en 24 horas, distintas reformas en las oficinas de atención al público. En ese marco se llevo a cabo la renovación del mobiliario, la cartelería y la señaletica de las instalaciones, bajo la premisa de ofrecer una mejor experiencia de trámite. Por otra parte, se incorporaron 4 puestos biométricos a los 6 existentes aumentando así el caudal de atención.

“Se incorpora una nueva imagen y diseño, y se hicieron cambios en el mobiliario, los procesos y se optimizaron sistemas para hacer el trámite más ágil”, finalizó Gonzalo Georgiadis, titular del área de Licencias de Conducir.

También se registraron cambios significativos en la pagina web, agregando mas información para el vecino, material de estudio y consultas online de infracciones.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar