TRES DE FEBRERO


Escrituración Social

Más familias de Tres de Febrero acceden a la propiedad de su casa



Fecha: 15/03/2017   15:27

En el marco del programa de Escrituración Social que lleva adelante la Provincia, la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda que conduce Francisco Echarren, visitó la localidad de Tres de Febrero para que más familias bonaerenses accedan al título de propiedad de su vivienda




En el acto, que fue encabezado por el Jefe de Gabinete del organismo bonaerense, Luciano Scatolini y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Iacovino, se otorgaron 49 escrituras sociales correspondientes a la Ley 24.374.

El funcionario bonaerense aseguró que la Gobernadora María Eugenia Vidal pidió profundizar las políticas de hábitat “que son importantísimas para todos los distritos de la Provincia porque además de viviendas regularizadas, también se necesitan cloacas, asfalto, para darle a los barrios la dignidad que cada uno se merece.”

Scatolini instó a los funcionarios municipales a continuar trabajando en conjunto. “Cuenten con el trabajo de la Provincia y de Francisco Echarren porque estamos trabajando para poder darles a los vecinos de Tres de Febrero oportunidades de vivir dignamente. Ese es nuestro compromiso con la Gobernadora”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar