PILAR


Política

Juan Zabaleta y Federico Achával junto a la tercera edad en Pilar



Fecha: 15/03/2017   19:27  |  Cantidad de Lecturas: 2025

El Intendente de Hurlingam Juan Zabaleta, en representación del Grupo Esmeralda, participó de un almuerzo con jubilados en el predio de Ferroviarios de Pilar, en un claro gesto de apoyo a los dirigentes del peronismo local






"Hoy conversábamos con Federico Achával sobre lo que está pasando en nuestro país y coincidíamos en lo que debemos hacer. Tenemos que ocuparnos de los problemas de los argentinos. Hace 20 días atrás vimos cómo el gobierno nacional quiso bajar las jubilaciones. Esas son las cosas que nos preocupan y nos ocupan", expresó Zabaleta. Y continuó: "Los que estamos hoy acá, somos parte de una nueva generación, somos jóvenes y no tenemos un pasado que nos condene. Queremos hacernos cargo de lo que viene. Y para eso necesitamos trabajar para que la argentina y Pilar mejoren".

Achával agregó que "Decidimos homenajear a los adultos mayores porque son uno de los sectores que más está sufriendo las medidas de este gobierno. El peronismo tiene que discutir su futuro junto al pueblo. Tenemos que acompañar la lucha de los trabajadores, los jubilados, los docentes, y todos aquellos que están siendo perjudicados por este modelo económico".

El Concejal Santiago Laurent también se refirió a la situación actual: "Es necesario interpretar cuál es el rol del peronismo en este contexto y en ese sentido la participación de un dirigente como Zabaleta en un encuentro con nuestros abuelos es una buena señal. Es importante estar unidos y nos alienta recibir el apoyo de un importante Intendente del PJ.

Rodrigo Estigarrbia, concejal de San Martín y miembro de Restauración Peronista, opinó que "Necesitamos construir nuevos liderazgos que representen las preocupaciones de la gente y que conformen una alternativa electoral competitiva".

Participaron del asado y guitarreada más de 180 abuelos de los centros de jubilados de Alberti, Del Viso, Derqui, Los Cachorros, Fátima, Pilar y Hurlingam.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar