CMS Noticias
Edición nº 3224 Buenos Aires SAB.25.3.17
Contacto  Hoy:  11048 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MORÓN volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Política
Macri: "La economía empieza a dar sus primeros pasos de crecimiento"

[16/03/2017 | 18:11 ] El presidente Mauricio Macri afirmó que la economía “empieza a dar sus primeros en el camino del crecimiento” después de varios años y un ejemplo de ello, dijo, es la reinauguración de la planta de PSA-Peugeot en El Palomar, con una inversión de U$S 320 millones.


El presidente Mauricio Macri afirmó que la economía “empieza a dar sus primeros en el camino del crecimiento” después de varios años y un ejemplo de ello, dijo, es la reinauguración de la planta de PSA-Peugeot en El Palomar, partido de Morón.

Apostó que a través del camino de construir “día tras día, de trabajar juntos, con confianza”, habrá un efecto multiplicador de inversiones y crecimiento.

Macri participó de la reinauguración del Centro de Producción de PSA-Peugeot en El Palomar, que invirtió 320 millones de dólares para la reconversión de la planta, con la nueva plataforma CMP y la transformación industrial del Centro de Producción El Palomar para convertirla en una planta de referencia a nivel mundial.

Destacó que con esta inversión el grupo ha realizado una apuesta a la calidad al trabajo argentino y una demostración de confianza “a este camino que empezamos a recorrer en estos 15 meses” de gobierno. Y ello se debe a que “se produjo el cambio, de ser previsibles, confiables, ser parte del mundo global, de producir para venderle al mundo”.

Estas metas se comenzaron con “una etapa de transición dura, a mi me duele, hay mucha gente que pone el hombro” pero, sostuvo el Presidente, estas decisiones son para alcanzar “lo mejor para el futuro de los argentinos”.

Este camino de inició con la salida del default, la finalización del cepo y otras medidas que trajeron el crédito al país, con inversiones como la que realizo PSA-Peugeot y también posibilitó relanzar los créditos Procrear, a 30 años, “algo que no existía”, en el país.

Y también se favoreció al campo, se le sacó “la pata de encima” dijo Macri en alusión a las retenciones, para que pueda “desarrollar su espíritu emprendedor” y la respuesta fue “el crecimiento y una cosecha récord de 130 millones de toneladas” de granos como también la compra de camionetas, implementos e insumos para el campo.

La visión del gobierno “no es crecer uno, dos, tres años y volver a caer. Estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajos, sin mentiras, para crecer décadas, que es la única manera de rescatar la Argentina de la pobreza”.

El Presidente puso de relieve que “lo más importante de este cambio son los espacios de diálogo de trabajo conjunto, como fue el acuerdo de Vaca Muerta”, que incluyó a empresarios, gremios, gobiernos provinciales, nacional, en el entendimiento que “sin energía no podemos vivir” y con ello se va a generar “la revolución del empleo” y la certeza de “vivir con nuestra propia energía.

También en ese camino se suscribió este miércoles el acuerdo con el sector automotriz, para producir un millón de autos en 2023 y crear 30 mil nuevos puestos de trabajo.

“Este es el camino, sector por sector, encontrando las mejores ideas es un mudo muy desafiante, el que nos toca, nos obliga a ser flexibles, inteligentes, sacar lo mejor de cada uno”, agregó Macri.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
A 41 años del Golpe de Estado
Más de ocho mil vecinos corrieron por el Día de la Memoria en Morón
Salud
Mejoras en el Hospital de Morón



En Castelar
Secuestraron a un empresario y en la fuga atropellaron a un peatón
Salud
Obras en el Centro de Integración Comunitaria en el Hospital Posadas
Desarrollo social
Ramiro Tagliaferro inauguró una tribuna en el Club Mayo 78 en Morón
Medio ambiente
El programa Morón Verde ya recicló más de mil toneladas de residuos
Sociedad
El Municipio de Morón fortalece su trabajo en políticas de género
Planificación
Arrancó la segunda etapa de la Cuenca French-Azcuénaga
Planificación
Tagliaferro entregó escrituras de viviendas junto a De la Torre
Deporte
El Municipio de Morón lanzó el programa Escuelas Deportivas
Planificación
Morón pavimentó 46 calles de tierra
Este domingo
Tagliaferro asistió a la misa por el nuevo obispo coadjutor de Morón

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados