ESCOBAR


En allanamientos en Belén e Ingeniero Maschwitz,

Escobar: Secuestran 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana



Fecha: 17/03/2017   11:10

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante el día de ayer se realizaron dos allanamientos en Belén y en Ingeniero Maschwitz, respectivamente, que arrojaron como resultado el secuestro de 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana






El primero de los procedimientos fue realizado por personal de la división Narcotráfico de Escobar en un domicilio ubicado en la Fruto González al 1000, en el barrio La Loma de Belén, donde se procedió a la aprehensión de Daniel Alberto Franco, de 27 años y con pedido de captura activo por tentativa de homicidio. En la vivienda se secuestraron 58 envoltorios de cocaína de cinco gramos cada uno y diez envoltorios de marihuana de 20 gramos cada uno, además de una balanza de precisión, $3500 en efectivo y una planta de marihuana de 2,80 metros de altura.

A raíz de este allanamiento se realizó un segundo operativo con apoyo de efectivos de la Policía Local en la calle Mocoretá al 500 de Ingeniero Maschwitz, donde se incautaron 62 envoltorios de cocaína de cinco gramos cada uno, listos para su comercialización. Fueron detenidos tres hombres mayores de edad y se secuestraron además cuatro teléfonos celulares.

Por último, en Garín, personal de la comisaría 3ª incautó una planta de marihuana de 4,5 metros de altura y dos bandejas con hojas de cannabis sativa en etapa de disecación, en una vivienda ubicada en la calle Francia, entre Lavalle y Centenario. Se detuvo a los propietarios de la finca, Germán Ernesto Barrientos, de 44 años, y Alexis Barrientos, de 18 años, quienes quedaron a disposición de la justicia, imputados por violación de la ley de drogas 23.737.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar