TRES DE FEBRERO


Salud

Diego Valenzuela presentó al SAME para el distrito en Martín Coronado



Fecha: 17/03/2017   12:46

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela presentó esta mañana el SAME provincia para el distrito, en el Centro Médico Arturo Illia de Martín Coronado || El jefe comunal expresó que “logramos concretar la llegada de un sistema de emergencias de calidad, público” || Lo acompañaron concejales, funcionarios municipales y vecinos






En diálogo con los medios Valenzuela expresó que “esta es una promesa de campaña cumplida, un sueño hecho realidad. En Tres de Febrero no teníamos un sistema público, como sí ocurría en otros municipios y logramos concretar la llegada de un sistema de emergencias de calidad, público”.

En ese sentido dejó en claro que “esto muestra el compromiso de la gobernadora con este tema, con ambulancias de Unidad de Terapia Intensiva Móvil con la tecnología necesaria para dar respuesta, además de que son de alta complejidad. Esto muestra otro paso adelante en materia de salud en el distrito”.

A su vez destacó que “son nueve ambulancias, cada una con un plantel de siete médicos y siete choferes. Son turnos rotativos, cumpliendo guardias y se trata de personal idóneo además de veinte radioperadores para ir llegando a las cinco bases que nos propusimos, ahora vamos con tres que son: Carrillo, esta y el centro de atención primaria en Caseros”.

Por último, enfatizó que “queremos llegar a una emergencia en diez o como mucho quince minutos. Estas ambulancias también van a servir para la cobertura de eventos sociales y culturales como los carnavales o una maratón”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar