ESCOBAR


En los últimos días

Nueve detenidos por distintos hechos delictivos en Escobar



Fecha: 17/03/2017   14:55

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en un importante operativo realizado de manera conjunta entre personal del comando de patrullas de Escobar, la Policía Local y miembros de la DDI de Campana, se logró detener a Matías Sebastián Saira Pérez, quien estaba siendo buscado desde el 27 de febrero pasado, cuando hirió gravemente de un balazo en la espalda a su propio hermano, Luis Alberto Saira






Luego de una intensa tarea de investigación, se determinó que el delincuente vivió en las últimas semanas en diferentes domicilios del partido de Escobar y Exaltación de la Cruz, librándose tres órdenes de allanamientos que arrojaron resultados positivos, siendo finalmente detenido en Capilla del Señor, y quedando imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. Asimismo, se incautó un revólver calibre 32 con cinco cartuchos intactos y la numeración borrada en una vivienda ubicada en las calles Santa Fe y Almirante Brown, en Ingeniero Maschwitz. El arma de fuego fue sumada a la investigación para corroborar si se trató de la utilizada por el aprehendido.

En Garín, dos hombres fueron detenidos luego de negarse a ser identificados y darse a la fuga en una moto. Personal policial montó un operativo cerrojo y los interceptó en las calles Beliera y España. Los aprehendidos habían intentado escapar a bordo de una Yamaha negra, modelo FZ, sin patente, que registraba pedido de captura.

También en Garín, efectivos de la fuerza de seguridad lograron detener a Carlos González, de 28 años, y Nicolás Alvaro Ortellado, de 19, ambos con antecedentes penales y prófugos de la justicia por distintas causas.

En Maquinista Savio, en Ruta 26 y las vías, personal de la Policía Local abocado a recorrer de a pie la zona céntrica de la localidad, identificó y detuvo a un hombre mayor de edad sobre quien pesaba un pedido de captura activo.

Por último, en Ingeniero Maschwitz, personal de la Policía Local, respondiendo un llamado al 911, logró detener a tres hombres mayores de edad que cometieron un robo en una vivienda ubicada en Tabaré y Martín Coronado. Los detenidos fueron identificados como Alan Nahuel Bogado, de 20 años, Gustavo César Godoy, de 25, y Nicolás Federico Giménez, de 21.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar