DEPORTES


Primera B

A Cole no le sale una



Fecha: 17/03/2017   23:18

El Tricolor caía 1-0 ante Comunicaciones y pudo empatarlo pero Matías Codispoti falló el penal || Como si fuera poco, el elenco de Munro terminó el partido con 9 jugadores






Colegiales quería darle valor al punto conseguido ante Atlanta en la vuelta del fútbol y para eso debía vencer a Comunicaciones en condición de local. Pero el elenco de Munro no pudo cortar la racha negativa ante el Cartero y perdió 1-0.

En los primeros minutos del partido el local fue superior. A los 7 minutos, Nicolás Gauna de tiro libre se lo perdió. Un tiempo después, Manuel López se lo perdió y luego Nicolás Martínez Vargas desperdició otra situación tras un gran centro de Scatularo. López tuvo un mano a mano pero no pudo definir de buena manera.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica. Pero a los 60 minutos, el arquero Marcos Jara cometió penal y se fue expulsado por último recurso. Lucas Banegas transformó la falta dentro del área por gol y Comu se ponía en ventaja. Pero cinco minutos después, el local tuvo la chance de igualar a través de los 12 pasos, tras una infracción cometida por Sebastián Silguero quien también vio la roja, pero Sebastián Giovini le contuvo el penal a Matías Codispoti.

El Tricolor siguió buscando pero sin claridad y no pudo llegar al empate que merecía.A falta de 15 minutos para el final, Jorge Lizarraga también iba a ver la tarjeta roja. La diferencia en la eficacia de los penales le dio la victoria al Cartero. Colegiales buscará redimirse ante Acassuso el próximo martes a partir de las 16.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar