POLíTICA


Entrevista exclusiva

Phatouros: "No veo que Randazzo tenga gran representatividad"



Fecha: 20/03/2017   09:13

El secretario de Ingresos Públicos de Escobar y referente del peronismo en General San Martín Alejandro Phatouros estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online || Criticó las políticas de Cambiemos y consultado sobre el posible candidato del peronismo expresó que "no sabemos si Cristina va a ser candidata, ahora bien ¿qué otro dirigente hay en el peronismo que convoque al voto popular?" || Además disparó contra Randazzo: "En un momento le ganó el ego personal, no veo que tenga gran representatividad"






Alejandro Phatouros comenzó hablando sobre la coyuntura política y económica del país: "Muchos de los votantes de Cambiemos, sobre todo aquellos que los apoyaron en segunda vuelta, están decepcionados y defraudados con las políticas que lleva adelante el gobierno. Llegaron con slogans como: pobreza cero o quitar el impuesto a las ganancias a los trabajadores, con una gobernadora que decía que la paritaria docente había que encararla antes de febrero para no poner en riesgo el inicio de clases. Todo este castillo de naipes se empezó a derrumbar porque las políticas que llevan adelante son todas antipopulares: no hay una sola medida en favor de los sectores más necesitados".

En tal sentido subrayó que "Cambiemos termina siendo un coro de funcionarios que quiere justificar su fracaso, echándole la culpa a otro. Se acabó el relato macrista, los funcionarios no ven la realidad que estamos viendo nosotros todos los días: gente buscando comida en los tachos de basura. Ese es un gobierno conservador".

Consultado sobre el rol del peronismo como alternativa a Cambiemos expresó que "lo primero que tiene que hacer el peronismo es reconstruirse porque evidentemente hubo una mala estrategia electoral y puede que no hayamos puesto a nuestros mejores hombres y mujeres. La conflictividad social está aumentando y tenemos que hacer algo para descomprimir esta situación basándonos en los Intendentes que son el primer mostrador que está recibiendo todas las demandas. Tenemos que colocar en el Congreso dirigentes comprometidos que defiendan los intereses de los trabajadores, de los marginados, de la clase media".

Por último, respecto de los candidatos a encabezar la lista en provincia enfatizó que "no sabemos si Cristina va a ser candidata porque ella tiene que expresar ese deseo. Ahora bien, me pregunto ¿qué otro dirigente hay en el peronismo que convoque al voto popular?, Randazzo por ejemplo tuvo la oportunidad ante todos los peronistas de ser quien nos represente en la provincia de Buenos Aires y si él asumía ese rol, íbamos a ganar la gobernación y la Nación. Yo tengo mucho respeto por Randazzo pero en un momento lo ganó el ego personal y hoy no veo que tenga gran representatividad. Me encanta Verónica Magario, me encantan los Intendentes jóvenes, es muy importante que estos Intendentes lideren este proceso".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar