CMS Noticias
Edición nº 3224 Buenos Aires SAB.25.3.17
Contacto  Hoy:  11041 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MORÓN volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
El Municipio de Morón fortalece su trabajo en políticas de género


[20/03/2017 | 11:50 ] Durante un acto en el Centro Vivir Sin Violencia, el área de género fue ampliada y su nuevo nombre es Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual.


En el marco de la conmemoración por el Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans, el intendente Ramiro Tagliaferro participó del acto de ampliación de funcionalidad de la cartera de género, que ahora fue denominada Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, para seguir trabajando de manera articulada con las distintas áreas del Municipio, con el objetivo de fortalecer y profundizar las acciones en pos del cumplimiento de los derechos de las personas de la comunidad LGBTI.

En el Centro Vivir Sin Violencia, Tagliaferro destacó: “Era necesario que formalicemos este espacio para que, cuando alguien consulte el organigrama del Municipio de Morón, quede plasmado el trabajo que ya venimos haciendo por la diversidad sexual. Por eso, queremos celebrar este primer paso, que es el comienzo de un nuevo camino para seguir profundizando nuestro acompañamiento a la comunidad LGBTI, porque todos tenemos los mismos derechos”.

Por su parte, la directora de la nueva Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Liliana Romero, expresó: “La importancia de la funcionalidad reside en que vamos a ampliar las acciones en materia de diversidad sexual, a través de nuevos programas para brindar una mayor asistencia y asesoramiento a la comunidad LGBTI, para garantizar el derecho a la igualdad que todos tenemos”.

Además, Morón cuenta con un consultorio inclusivo, donde trabajan en conjunto las áreas de Salud y de Diversidad Sexual para relevar y asistir a los grupos vulnerados de dicha comunidad y de todas las expresiones, orientaciones e identidades auto percibidas de la diversidad sexual.

Quienes quieran contactarse con el centro, pueden acercarse a Mendoza 289, esquina Alem, Morón, o llamar al 4629-6272. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 20 h, y durante las 24 horas, se puede pedir asistencia al 0800-3456853.

|| Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
A 41 años del Golpe de Estado
Más de ocho mil vecinos corrieron por el Día de la Memoria en Morón
Salud
Mejoras en el Hospital de Morón



En Castelar
Secuestraron a un empresario y en la fuga atropellaron a un peatón
Salud
Obras en el Centro de Integración Comunitaria en el Hospital Posadas
Desarrollo social
Ramiro Tagliaferro inauguró una tribuna en el Club Mayo 78 en Morón
Medio ambiente
El programa Morón Verde ya recicló más de mil toneladas de residuos
Política
Macri: "La economía empieza a dar sus primeros pasos de crecimiento"
Planificación
Arrancó la segunda etapa de la Cuenca French-Azcuénaga
Planificación
Tagliaferro entregó escrituras de viviendas junto a De la Torre
Deporte
El Municipio de Morón lanzó el programa Escuelas Deportivas
Planificación
Morón pavimentó 46 calles de tierra
Este domingo
Tagliaferro asistió a la misa por el nuevo obispo coadjutor de Morón

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados