PILAR


Policiales

Pilar: Un detenido por robo de un comercio de materiales eléctricos



Fecha: 20/03/2017   15:27

Personal policial y agentes del Comando de Patrullas Pilar detuvieron a un hombre que ayer a la mañana violentó la puerta e intentó robar artículos del local de un comercio ubicado en Colectora 12 de Octubre y El Chingolo




El hecho se alertó a través del sistema 911 sobre un posible ingreso en un comercio. Rápidamente, los móviles acudieron al lugar donde encontraron la puerta trasera violentada y escucharon ruidos que venían desde adentro, lo que indicaba que posiblemente el delincuente seguía allí.

Al ingresar observaron a un hombre cargando un gabinete, por lo que inmediatamente procedieron a reducirlo. Además, se encontró la caja registradora violentada y al identificarlo se le incautó dinero en efectivo. Tras comunicarse con el Sr. Agente Fiscal en turno de la UFI N° 02, Dr. Quintana, el mismo dispuso las actuaciones correspondientes y el detenido quedó a disposición de la justicia.

Pilar cuenta con 300 cámaras de seguridad funcionando las 24 horas los 365 días del año; 230 botones antipánico en manos de vecinos e instituciones, 4 centrales meteorológicas de última generación y 20 pluviómetros. Todo esto formando un sistema de seguridad inteligente enfocado en prevenir el delito y asistir al vecino en casos de emergencias y catástrofes.

A su vez, durante el último año, la flota de patrulleros que circulan por las calles del distrito aumentó en un 45%. Se adquirieron 48 nuevas unidades motorizadas, 20 bicicletas y 200 nuevos chalecos para los agentes de la Guardia Urbana que pronto estarán listos para salir a la calle.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar