CMS Noticias
Edición nº 3224 Buenos Aires SAB.25.3.17
Contacto  Hoy:  11096 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
VICENTE LÓPEZ volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Vicente López
Jorge Macri presentó los Foros Vecinales Barriales 2017


[20/03/2017 | 20:09 ] “Estamos contentos con el trabajo que se hace año tras año con los foros vecinales barriales, es un esfuerzo muy grande que hacemos en conjunto con los vecinos para seguir mejorando las distintas localidades”, expreso el Intendente de Vicente López Jorge Macri en el lanzamiento de los Foros Vecinales Barriales 2017, y agregó: “Nos enorgullece que el vecino se involucre cada vez más en estas decisiones”.

Presentaron los Foros Vecinales Barriales 2017


Los Foros Vecinales Barriales son espacios de participación en los que los vecinos comparten propuestas para su barrio y, junto a funcionarios de distintas áreas, elaboran los proyectos a presentar. Luego, estos se someten a votación de los vecinos y los más votados, siempre que no superen el monto asignado para el barrio, se ejecutan al año siguiente.

Durante la presentación, Jorge Macri hizo referencia a la participación de los vecinos en esta herramienta, y dijo “Ellos, desde su lugar, viviendo el día a día, conocen mejor que nadie las cosas que les preocupan, las que faltan y las que se podrían mejorar. Por eso, seguimos apostando a este mecanismo de participación transparente que, además, les permite saber y decidir en qué se invierte el dinero asignado a su barrio”.

Esta edición contará con un presupuesto de $65 millones para los proyectos que se elegirán este año y que serán ejecutados en 2018. La primera distribución de $31.5 millones se realizó de manera igualitaria en los 9 barrios. La segunda distribución de $33.5 millones fue distribuida teniendo en cuenta la cantidad de habitantes de cada barrio y se la dividió en 3 franjas: hasta 20 mil, de 20 a 40 mil y más de 40 mil habitantes. Este año se aumento el tope para los proyectos educativos.

Por su parte, el Subsecretario de Participación Ciudadana Luis Parodi, expresó “Todos los años aumentamos el presupuesto asignado para los proyectos que votan los vecinos, son cada vez más los que se acercan a participar y decidir que obras se harán en sus barrios. Esta es la sexta edición y llevamos más de 200 obras finalizadas y varias en preparación”.

Los vecinos pueden ingresar a la web http://www.forosvecinales.org/ para tener más información sobre los proyectos, reuniones y propuestas que se llevan a cabo.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
24 de marzo
Concejales FpV-PJ de Vicente López convocan a marchar por la memoria
Vicente López
Jorge Macri presentó camionetas para los agentes de tránsito



Vicente López
Jorge Macri entregó kits escolares
Vicente López
Jorge Macri y Robert Fry recorrieron el centro de monitoreo municipal
En el Paseo de la Costa
Jorge Macri presenció la "5K Maratón Mujeres" en Vicente López
Política
El Frente Renovador criticó el Presupuesto Participativo de Jorge Macri
Salud
Jorge Macri inauguró obras en el hospital municipal de Vicente López
Política
Se realizó el primer Foro Federal de Intendentes de Cambiemos
Gremiales
Homenaje a trabajadoras en SETIA
Movimientos sociales
Olla popular contra la pobreza en Quinta de Olivos y Puente Saavedra
Vicente López
Jorge Macri anunció ayuda escolar para hijos de empleados municipales
Vicente López
Munro: marcha de antorchas en defensa de la educación pública

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados