VICENTE LóPEZ


Política

El Frente Renovador criticó el Presupuesto Participativo de Jorge Macri



Fecha: 20/03/2017   22:09

Mediante un comunicado de prensa el Espacio Gobierno Abierto, comandado por los referentes del massismo Miguel Quintabani y Guillerm Di Menna, criticó la presentación del Presupuesto Participativo en Vicente López


Jorge Macri presentó los Foros Vecinales Barriales 2017.





A continuación el comunicado completo:

Presupuesto Participativo en Vicente López o Clientelismo Light

Hoy fue presentado por el Intendente Jorge Macri. Sobre un presupuesto municipal de 4.354.985.553 $ total, 65 millones de pesos se utilizaran en este dispositivo.

El secretario que lleva adelante esta política es Luis Parodi, ex concejal del ARI devenido en macrista que en su momento presentó un proyecto de ordenanza en el cual planeaba aumentos progresivos del porcentaje asignando al presupuesto participativo, que en el 2015 debería haber llegado al 15% del presupuesto según lo expresado por él oportunamente.

Las sugerencias de inversiones en el presupuesto participativo son decididas previamente en los llamados foros vecinales, los cuales son copados por los punteros del Intendente.

El porcentaje total es dividido en los barrios donde se realizan estos foros y no pueden superar el monto asignado a cada barrio, y lo votado tampoco tiene carácter vinculante. Estamos en presencia de una farsa, de un maquillaje participativo y que pretende hacernos creer a los vecinos que decidimos sobre el gasto municipal.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar