ITUZAINGó


Ituzaingó

Descalzo recorrió las obras de fresado en el barrio Las Cabañas



Fecha: 22/03/2017   13:38

El Intendente Alberto Descalzo recorrió junto al Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano Juan Manuel Alvarez Luna la obra de fresado que se realiza en diversas arterias del barrio Las Cabañas en Villa Udaondo






En la mañana de hoy los funcionarios recorrieron en el barrio Las Cabañas la calle La Isabella entre García y Filipinas donde se está trabajando en el perfilado, nivelado, zanjeo con colocación de caños y fresado de las calles de tierra.

La obra en el barrio incluye otras calles además de La Isabella, lo que permitirá mejorar la transitabilidad por las mismas y la comunicación con otros barrios.

Dijo el Intendente Alberto Descalzo, luego de dialogar con los vecinos del barrio y recorrer las obras que “estamos trabajando en distintos barrios de Ituzaingó para mejorar el estado de calles ya sea a través del plan de bacheo en el caso de los asfaltos y a través del fresado en el caso de calles de tierra. Seguiremos trabajando paralelamente en distintas zonas de Ituzaingó con el propósito de avanzar con el plan de mejoramiento de calles en todo el distrito”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar