DEPORTES


Primera B

Empate entre Acassuso y Colegiales



Fecha: 21/03/2017   22:25

El Tricolor de Munro rescató un empate sobre el final y se trajo un punto de su visita a Acassuso || El gol del conjunto de Walter Cataldo lo marcó Manuel López




Tras la derrota ante Comunicaciones, el conjunto de Colegiales buscaba redimirse en condición de visitante ante Acassuso y poder conseguir su primera victoria del año.

El partido comenzó luchado pero fluído y a los 8 minutos, Manuel López tuvo de cabeza la chance de marcar para el Tricolor pero su remate se fue cerca del palo. Más tarde, Lionel Altamirano también de cabeza se perdería el gol. El local se fue acomodando en el campo y el ingreso de Leonel Corradino en reemplazo de Gonzalo Bozzoni le dio mayor profundidad al equipo, que empezó a llegar al arco defendido por Esteban Ruiz Díaz. Lo tuvo Damián Salvatierra pero no fue rápido para definir.

Hasta que a los 40 minutos, Facundo Quiroz cometió penal y Salvatierra lo cambió por gol para que el Quemero se ponga en ventaja. Colegiales salió en busca del empate y casi lo alcanza con un remate de López que salvó muy bien Julio Salva y luego Altamirano con un disparo de afuera del área casi empata pero nuevamente el arquero local se quedó con la pelota.

El segundo tiempo fue más luchado y Walter Cataldo empezó a mover el banco en busca del empate. Pese a esto, el local tuvo la chance de aumentar la ventaja pero el cabezazo de Corradino dio en el travesaño. El partido se moría y Esteban Pipino tuvo la oportunidad para definirlo pero su remate dio en el palo. Esa vida de más fue bien aprovechada por el Tricolor. En una de las últimas jugadas del partido, López agarró una pelota que quedó en el área y estableció el empate definitivo para el conjunto de Munro.

Fue un buen resultado para Cole que ahora tendrá tiempo para descansar dado que tendrá fecha libre y se podrá enfocar en el duelo ante Talleres de Remedios de Escalada como local.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar