MALVINAS ARGENTINAS


Política

Desplante para Cariglino



Fecha: 30/03/2017   13:14

Esta mañana, en medio de la visita a la fabrica de helados La Guapaleta, el Presidente Mauricio Macri tuvo un gesto que trajo desánimo a las filas del ex Barón del Conurbano Jesús Cataldo Cariglino


Mauricio Macri visitó una fábrica de helados en Malvinas Argentinas.



En el acto de esta mañana en el que el Presidente Mauricio Macri visitó una PyME en Malvinas Argentinas, estuvieron el Intendente Leonardo Nardini, el concejal del PRO Néstor Marcote, el Director de Juventud bonaerense Alberto "Albi" Czernikowski y el ex intendente Jesús Cariglino.

Finalizado el evento, Macri salió por atrás y todos salieron detrás de él, incluido el Intendente Nardini.

En ese momento Jesús Cariglino se dio cuenta y va detrás de Nardini. Cuando "Albi" Czernikowski se quiso sacar una foto con el Presidente, Cariglino se sumó y Macri lo miró de reojo con cara de "pocos amigos", aunque sin darle importancia. El Presidente se fue luego al otro lado del salón donde se encontraba Nardini.

Ante ese desplante Cariglino agachó la cabeza y se fue del lugar raudamente. Macri, ni enterado, se quedó hablando un rato largo con Nardini, dejando que lo fotografíen los diversos medios presentes.

Recordemos que Cariglino pretende que su hermano o su sobrino encabecen la lista local de Cambiemos para enfrentar a Nardini, pero con el poco aprecio que mostró el Presidente, esas aspiraciones parecen complicadas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar