MORóN


Educación a distancia

El Programa Adultos 2000, con equipamiento completo para Morón



Fecha: 31/03/2017   13:00

Se trata de un programa de educación a distancia que, en convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, permite a los adultos mayores de 18 años completar el secundario de manera virtual






El Municipio de Morón ofrece equipamiento y asesoramiento en los cinco centros de apoyo del distrito. Este año, el Programa cuenta con 12 computadoras nuevas gracias a la colaboración de la empresa Emergencias.El programa "Adultos 2000" funciona en una plataforma virtual, que no requiere una asistencia presencial y está aprobado por el Consejo Federal de Educación bajo el dictamen Nº 1581/12. El título que se otorga a los alumnos es el de Bachiller y tiene validez nacional. Para realizar el secundario completo, el programa consta de 26 materias, que pueden rendirse en un tiempo estimado de dos años. La duración puede ser menor en función de la cantidad de materias que se adeuden.

Para los vecinos que quieran realizar consultas o no tengan acceso a una computadora con internet, el Municipio de Morón ofrece equipamiento y asesoramiento constante de tutores, que fueron previamente capacitados. Esta modalidad estará funcionando, a partir del 4 de abril, en la Casa de la Juventud Gardel, Namuncurá y Gral. San Martín, El Palomar; en la Casa de la Juventud Morón sur, Eva Perón y Baradero, y en las UGC de El Palomar, de Castelar sur y de Morón sur. Gracias a la colaboración de la empresa Emergencias, este año el Programa sumó 12 computadoras nuevas para que puedan utilizar los vecinos que se acerquen a los centros de apoyo.

Los requisitos para la inscripción al programa son tener el primario completo y ser mayor de 18 años. Las inscripciones están abiertas durante todo el año y los interesados pueden anotarse de manera on-line ingresando a http://terminalasecundaria.buenosaires.gob.ar/#formulario o llamando al 0-800- 444-2400.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar