MORóN


En el Gorki Grana

El Municipio presentó sus capacitaciones y ligas deportivas



Fecha: 04/04/2017   10:12

En el Polideportivo Municipal, el Director de Deportes y Recreación de Morón, Gustavo Parodi, presentó el Programa de Capacitaciones y las Ligas y Encuentros Municipales que durante todo el año promoverán propuestas gratuitas para grandes y chicos en todo el distrito








El Municipio de Morón presentó el Programa de Capacitaciones 2017, que busca generar un espacio de formación para docentes y no docentes que desarrollen sus actividades profesionales dentro del Municipio de Morón, y puedan concurrir a capacitaciones sistemáticas y asistemáticas, llevadas a cabo por disertantes reconocidos a nivel local, nacional e internacional.

A su vez, durante la actividad, que se realizó en el Polideportivo Gorki Grana, se presentaron las Ligas y Encuentros Municipales de Morón 2017, que incluyen la Liga Municipal de Fútbol Infantil, Futsal para Adolescentes, Liga de Fútbol Femenino, Liga de Vóley y los Encuentros de Hándbol. Todos estos programas pretenden generar espacios de participación gratuita y sistemática a todos los colegios, C.E.F., sociedades de fomento y clubes del Municipio.

El Director de Deportes y Recreación de Morón, Gustavo Parodi, celebró comenzar un nuevo año de actividades y expresó: “La liga de fútbol fue un éxito el año pasado y, por eso, sumamos nuevos deportes como vóley y hándbol y nuevas capacitaciones vinculadas al deporte, para que todos los vecinos puedan sumarse de manera gratuita. Es importante la función social de la Liga Municipal, porque fue un pedido del Intendente Ramiro Tagliaferro para que sigamos acercando a los chicos al deporte, ya que una hora más adentro del club, es una hora menos en la calle”.

Es importante destacar que el Programa de Capacitación se desarrolla de abril a noviembre, e incluye los siguientes cursos: “Arbitro Municipal de Fútbol”, “Técnico Municipal de Fútbol”, “Clínica de Perfeccionamiento y Actualización”, “Capacitación de RCP y Primeros Auxilios” y “Capacitación en Servicio”. Todos ellos, así como todas las actividades de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio son de acceso libre y gratuito, abierto a toda la comunidad.

Para más información, los interesados pueden acercarse al Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530) o llamar al 4661-0135.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar