MERLO


Política

Menéndez: “Antes el HCD de Merlo era una escribanía, hoy hay debate”



Fecha: 05/04/2017   19:37

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez inauguró el periodo 2017 de sesiones ordinarias en el concejo deliberante de Merlo || “antes el concejo deliberante era una especie de escribanía de un ejecutivo que ordenaba y hoy acá hay debate, hay autonomía y ejecución de presupuesto propio como corresponde” dejó en claro el jefe comunal






El Intendente de Merlo inauguró las sesiones junto al Presidente del concejo deliberante Pablo Rendich.

Tras el discurso Menéndez dejó en claro que “antes el concejo deliberante era una especie de escribanía de un ejecutivo que ordenaba y hoy acá hay debate, hay autonomía y ejecución de presupuesto propio como corresponde. Está excelentemente conducido por un hombre probo como es Pablo Rendich con la capacidad necesaria para llevar adelante la complejidad que hay por la gran cantidad de representación”.

En ese sentido subrayó que “la división de poderes funciona, cuando funcionan las instituciones eso redunda en mayores beneficios para el contribuyente. El Poder Ejecutivo está luchando también por tener autonomía económica de manera tal de no depender únicamente de la ayuda que pueda venir de provincia o de nación como ha sido históricamente. Que nosotros podamos encarar las grandes transformaciones del distrito con recursos propios y para eso hay que tener una administración transparente, austera y hay que tener funcionarios muy capacitados”.


Pablo Rendich por su parte concluyó que “en Merlo hemos logrado transformar la política en servicio para los vecinos y eso lo hicimos bajo la impronta de Gustavo”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar