MALVINAS ARGENTINAS


Política

Albi a Cariglino: "¿Qué cosa que no hiciste en 20 años vas a hacer en 4 más?"



Fecha: 07/04/2017   10:19  |  Cantidad de Lecturas: 5263

El director de Juventud bonaerense Alberto "Albi" Czernikowski se refirió a su noviazgo con la modelo Karina Jelinek y al panorama para Cambiemos en Malvinas Argentinas: "Se dice que podría llegar a sumarse el ex intendente Cariglino; si viene estamos dispuestos a dar la discusión en las PASO, porque entendemos que representamos dos cosas distintas"






"Albi" Czernikowski visitó el miércoles por la noche el vivo de "Decisión Buenos Aires", con la conducción de Cristian Salles por la pantalla de CN23.

Consultado al comienzo de la nota sobre su rol como Director de Juventud Provincial, Czernikowski explicó que "agarramos una provincia que no tenía una gestión, tuvimos que arrancar de cero. Hicimos un diagnóstico y un trabajo muy interesante. Empezamos a fijar prioridades, empezamos con algunos programas: el primero se llama “Impulso Joven”, donde desarrollamos y les damos capacitaciones a los jóvenes para desarrollarse en el área laboral.
La juventud es una prioridad para María Eugenia. En la provincia somos más de 3 millones de jóvenes, y ellos son la prioridad".

Por otra parte, en cuanto al armado bonaerense de Cambiemos remarcó que "soy un militante más del espacio, fui candidato a intendente en 2015 y tratamos de acompañar a todos nuestros compañeros en la provincia. Tratamos de estar presentes siempre".

En ese sentido, sobre los malos números que arrojan las encuestas para el gobierno dejó en claro que "la gobernadora lo dejo muy claro. Estamos haciendo lo que hay que hacer. No estamos pensando en las encuestas sino en las generaciones que vienen. Estamos dando peleas que ningún gobernador se animó a dar. Las encuestas son relativas, no están los candidatos todavía. Estamos dando las peleas que nos demandó y que votó la gente".



En otros orden de temas, Albi habló de su relación con la modelo Karina Jelinek y las dudas que se desataron sobre su autenticidad: "No me importa lo que puedan decir. Está la especulación del cholulaje y también la política. No soy inocente. Sé que soy candidato de un espacio político y hay interés en desprestigiar y decir cosas que dañen mi imagen. Yo sé lo que vivo, lo disfruto y después que lo cuenten como quieran. A ella le cuesta que no entiendan o que quieran generar algún daño o especular. Le explico una y otra vez que hay intereses más allá de si estamos en pareja o no".

Y acerca de las recorridas sociales junto a su pareja, enfatizó que "el que milita soy yo. Kari tiene una sensibilidad social y por eso me quiso acompañar en mis recorridas. Quería saber cuál era mi actividad. Vino a dar una mano primero a un merendero, después a una escuelita de baile muy humilde".

Asimismo, en cuanto a si buscará encabezar la lista de concejales este año en Malvinas Argentinas reveló que "Trabajo para eso. Es mi intención encabezar la lista. Puede llegar a ser, pero depende del espacio, del gobierno y de los vecinos. Se dice que podría llegar a sumarse el ex intendente Cariglino. Si viene estamos dispuestos a dar la discusión en las PASO, porque entendemos que representamos dos cosas distintas".

Por último, en cuanto al acercamiento del polémico Jesús Cariglino a Cambiemos disparó: "Yo trato de pensar en positivo. Intento rescatar la gestión, que estaba por encima de la media del Conurbano. Ahora en la forma de hacer política representamos dos ideas distintas ¿Qué cosa que no hiciste en 20 años vas a hacer en 4 más? Creo que representamos dos ideas distintas. Nos planteamos como una fuerza de cambio ante los vecinos de Malvinas Argentinas".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar