PROVINCIA


Política

César Torres: "De lo que dijo, Carrió no presentó ni una sola prueba"



Fecha: 07/04/2017   08:21  |  Cantidad de Lecturas: 2921

El diputado bonaerense de Cambiemos César “Tuta” Torres habló de la posible candidatura de Jorge Macri en la Provincia, las críticas de Carrió y dejó en claro que “María Eugenia necesita un representante claro y concreto en el Senado de la Nación, y el presidente Mauricio Macri también”






El dipuado bonaerense César “Tuta” Torres visitó el miércoles por la noche el piso de “Decisión Buenos Aires”, con la conducción de Cristian Salles por la pantalla de CN23.

Consultado al comienzo de la nota sobre las marchas, a favor y en contra del gobierno, de estas últimas semanas, y el paro nacional Torres expuso que “desde Cambiemos no ponemos la competencia de quien gana la calle o quien no la gana. Tenemos claro y es nuestro desafío gobernar para todos, comprometernos con los vecinos. El sábado ocurrió un hecho pero el paro es otro hecho que es de los trabajadores y podemos estar de acuerdo o no. El paro es un derecho pero le prohíben con el corte a otra persona que pueda ir a trabajar. No está bueno que nos siga pasando esto en esta etapa. El paro no es la solución para que las cosas salgan. Habría que empezar a ver que otro tipo de cosas se pueden hacer. Un paro no sirve y no contribuye para un país que está intentando salir adelante. A los argentinos les sale 15 mil 500 millones de pesos este”.



“Los reclamos son todos atendibles. Hay que ver como es el reclamo y en que tiempo lo haces. Me parece muy desatinado de parte de la CGT convocar este paro a 15 meses de gestión. Menos atinado lo que dijo Micheli, que dijo que van a parar hasta que éste gobierno se caiga. No podemos permitir que se siga asustando a la gente de esta forma. Será un buen gesto empezar a democratizar la política gremial como señala la Argentina que estamos construyendo entre todos”, añadió Torres.

Por otra parte, inquirido acerca de si Jorge Macri será el candidato del espacio en la Provincia: “La verdad que Jorge trabaja de candidato. Nadie dijo que va a ser el candidato. Vos trabajas y llevas adelante un proyecto político en toda la provincia. Todos tienen claro la recorrida que estamos haciendo en la provincia. También tenemos claro que tenemos que ser parte de las soluciones y no del conflicto. No está definido si es Jorge. No nos quita el sueño eso. Estamos gobernando Vicente López día a día. Y está cada día más lindo y más seguro. Trabajamos para que los vecinos estén orgullosos”.

En ese sentido, acerca de las críticas de Carrió a Jorge Macri destacó que “ee lo que dijo, Carrió no presentó ni una sola prueba. María Eugenia necesita un representante claro y concreto en el Senado de la Nación, y el presidente Mauricio Macri también. Se necesita un senador que trabaje permanentemente en el Senado vinculado a la lógica de la Provincia”.

Finalmente, en cuanto a si a pesar de lo que marcan las encuestas cree que Cambiemos ganará las elecciones, Torres expresó: “Creo que tenemos que trabajar, escuchar a la gente, y solucionarles los problemas. Así el vecino de la provincia de Buenos Aires nos va a volver a acompañar en las elecciones que vienen”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar