DEPORTES


Primera B

Empates en cero de Platense y Acassuso



Fecha: 08/04/2017   18:53

El Calamar, con uno menos desde el primer tiempo, empató con el Dragón y dejó pasar una gran chance de acercarse al primer puesto || Aparte, Excursionistas y Acassuso igualaron 0-0






Platense y Defensores de Belgrano empataron 0-0 en el duelo más relevante de la fecha de la Primera B Metropolitana. Ambos dejaron pasar una chance inmejorable de acercarse al puntero Deportivo Morón, quien fue el mayor beneficiado de este resultado.

El Dragón empujó a lo largo de todo el partido para llevarse una importante victoria e igualar a Morón en el primer puesto, pero no pudo hacer notar la diferencia a pesar de jugar más de un tiempo entero con superioridad numérica por la expulsión en el local de Patricio Rodríguez.

Con este empate, Defensores quedó a dos puntos del Gallo con un partido más y el Calamar, a cuatro. Los dos equipos cortaron una racha de dos partidos consecutivos con victorias.

En el otro partido del día, Excursionistas y Acassuso tampoco pudieron salir del 0-0. El partido se jugó mirando la tabla del descenso, ya que el equipo del Bajo está muy complicado.

Acassuso quedo en el 17° lugar de la tabla mientras que Excursionistas está en el 16°.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / TyC)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar