GENERAL SAN MARTíN


Sociedad

Eslaiman y el FR de San Martín organizaron una clínica de baile de FireBox



Fecha: 12/04/2017   08:51

El equipo del Frente Renovador de San Martín, que encabeza el diputado bonaerense Rubén Eslaiman, organizó una clínica de baile con la creadora internacional de FireBox






El Frente Renovador convocó a una “master class” en el local partidario de barrio Libertador, donde se presentó la creadora internacional del FireBox Sonia Monasterio que comentó: “El firebox está basado en la aeróbica, yo soy profesora, pero también he hecho artes marciales. Fusioné la aeróbica con el boxeo. Esto no tiene impacto, es muy ‘piso’, tiene muy pocas patadas. Es muy aeróbico, es coreografiado. El profesor crea su propia coreografía. Lo lindo que tiene, es que yo les enseño a crear. Por eso se puede adaptar a cualquier público. La clase de hoy fue avanzada, pero se puede hacer mucho más tranquilo”.

La jornada fue presentada por el dirigente del Frente Renovador Juan Eslaiman que al respecto dijo: “Nosotros, desde nuestro espacio, vamos a seguir incentivando la práctica del deporte en todas sus formas. El deporte es fundamental como herramienta de inclusión social y generador de oportunidades. Seguiremos apostando a la práctica deportiva, acá en Libertador y en todos los barrios de San Martín”.




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar