SAN MIGUEL


San Miguel

La justicia no dio lugar a la denuncia de La Porta contra De La Torre



Fecha: 12/04/2017   16:06

La justicia echó por tierra la denuncia presentada por el ex candidato a Intendente del Frente para la Victora en San Miguel Franco La Porta y un grupo de concejales de ese espacio, respecto del supuesto estado de incertidumbre que existiría en relación a la licencia del intendente de la Municipalidad de San Miguel Joaquín De La Torre, actualmente ejerciendo como Ministro de Gobierno bonaerense






La denuncia había sido presentada por el ex candidato a Intendente junto a los concejales: Sebastián Cáceres, Javier Coronel y Marcela Viguera.

La Jueza Cristina Fernández determinó que “los argumentos desarrollados no giran efectivamente en torno a la existencia de una situación de incertidumbre respecto de la finalización de la licencia otorgada por el propio Concejo Deliberante”. Por lo tanto resolvió desestimar la presentación.

El concejo deliberante de San Miguel había aprobado el pedido de licencia del Intendente Joaquín De La Torre para asumir como ministro de Producción de María Eugenia Vidal. En su lugar asumió Jaime Méndez como Intendente.

A la denuncia no adhirieron ni el presidente del bloque del FPV Juanjo Castro ni el concejal y ex pre candidato a Intendente de ese espacio Bruno Baschetti.

El propio Castro se expresó en twitter antes y después de conocerse la decisión de la jueza. Sus últimas palabras fueron: "Fin a lo que nunca tuvo discusión. En lo personal NO Vote la licencia de @delatorrej ni tampoco fui a la justicia. Quedé afuera del papelón".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar