GENERAL SAN MARTíN


Política

Katopodis dijo que el PJ "debe recuperar el debate interno"



Fecha: 15/04/2017   10:15

El intendente de San Martín dijo que eso debe sucedermás allá de pensar en quiénes serán los candidatos" de las elecciones legislativas de octubre






El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo que el PJ "debe recuperar el debate interno más allá de pensar en quiénes serán los candidatos" de las elecciones legislativas de octubre, al recordar que "cada vez que los elegidos se decidieron entre cuatro paredes, las cosas fueron mal".

El intendente -integrante del Grupo Esmeralda- afirmó anoche que el ex ministro del Interior y Trasporte, Florencio Randazzo, se encuentra "en actividad permanente más allá de que no sale a hacer declaraciones".

Pero, aseguró que, previo a cualquier eventual postulación es esencial "en las próximas semanas, encarar el desafío de convertirnos en una alternativa potente, y probablemente, presentarnos en unas Primarias Abiertas Simulténas y Obligatorias (PASO) para dirimir ideas".

En declaraciones a Radio Diez, el intendente de San Martín se pronunció en favor "de la unión de los que piensan distinto, porque los que piensan igual mucho no sirve, creo en la integración", agregó.

"Lo importante es que el peronismo vuelva a conectarse con todos los sectores y vuelva a escuchar a la gente, porque cuando el partido quiso encontrar a los candidatos mirando solo las encuestas se equivocó. Hoy le toca recuperar la discusión interna para buscar la mejor respuesta hacia la sociedad", concluyó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar