PILAR


Tránsito

Pilar: Cambian recorrido de colectivos por obras



Fecha: 15/04/2017   12:27

La Subsecretaría de Transporte de Pilar informó sobre el cambio de los recorridos de las distintas líneas de colectivos, a causa de las obras que se están realizando en la calle Ituzaingó, Fermín Gamboa e Hipólito Yrigoyen || Los trayectos serán provisorios hasta que los arreglos estén terminados




Las líneas 57 (Pilar a Zarate / Pilar a Capilla), 203 (Pilar a Pte. Saavedra- varios ramales), 276 (Pilar a Zelaya), Línea 350 (Pilar a Robles), 501 (Pilar a San Alejo/ Pilar a B° Nuevo), 503 (Manzone a Fca. Militar), 511 (Pilar a Carabasa) y 520 (Derqui a Pilar x Astolfi) harán su ruta habitual hasta la calle Ituzaingó, donde tomarán el tramo Fermín Gamboa, San Martín, Hipólito Yrigoyen, Ituzaingó, Pedro Lagrave y la Terminal de Pilar para retomar su recorrido.

Otro de los colectivos afectados es la línea 510 (Ramales 4, 5, 9 y 10), que hará su camino diario hasta Ituzaingo, Fermín Gamboa y San Martín para continuar con su ruta establecida. Además, el 501 (Ramal Villa Astolfi a Villa Rosa) se desviará en avenida Tomás Márquez para tomar las calles Camilo Costa, Chubut, La Plata, Vuelta de Obligado, Chacabuco, Pedro Lagrave y Terminal de Pilar antes de culminar con su viaje diario.

Cabe destacar que solo se modificarán los recorridos afectados por dichas obras. El resto de los ramales y servicios del transporte público ira por su ruta normal. A su vez se indica que el personal de tránsito está trabajando en las zonas afectadas para coordinar la circulación del transporte público y privado.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar