PILAR


Seguridad

Pilar: Operativos de seguridad en Semana Santa



Fecha: 15/04/2017   12:28

Durante el fin de semana largo, las fuerzas de seguridad de Pilar realizaron siete detenciones por infracción de la Ley de Drogas || Uno de ellos tenía un pedido activo de captura || Además se secuestraron importantes dosis de marihuana, que estaban fraccionadas para su posterior comercialización






En la localidad de Villa Astolfi, ayer a las 20 los agentes del Servicio de Apoyo Policial circulaban por Dorrego y 24 de Febrero cuando visualizaron a un hombre en actitud sospechosa. Luego de recurrir a su identificación, la Jefatura Departamental de Pilar confirmó que el hombre tenía un pedido de captura y una orden de detención, que fueron solicitados por el Juzgado Nacional de Menores Nª3 de Capital Federal. La causa es por “delito en robo poblado y en banda” y cuenta con la intervención de la UFI de Pilar.

También hubo otro operativo en Presidente Derqui, que se llevó a cabo por el Comando de Prevención Rural de Escobar y en conjunto con la UPPL Pilar. Los agentes vieron a un hombre que poseía un bulto de color verde claro sobre la calle Ecuador, entre Córdoba y Formosa. Al notar la presencia policial, el sujeto arrojó sus pertenencias e intentó alejarse del lugar. Los efectivos policiales lo detuvieron y le incautaron 82,5 gramos de marihuana lista para su venta. Luego fue trasladado al Destacamento Policial de Monterrey.

Además se realizaron distintos procedimientos más por infracción a la Ley de Drogas, en el que se incautaron varias dosis de sustancias ilícitas para consumo personal.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar