DEPORTES


Primera B

Una derrota que complica a Acassuso



Fecha: 15/04/2017   13:18

Por la fecha 26 del torneo de la Primera B, el Deportivo Español derrotó ayer 2-0 a Acassuso en Ingeniero Maschwitz || Turienzo y Pabón anotaron los tantos para el triunfo gallego






Dos equipos que pelean por mantener la categoría, uno que viene en caída libre y el otro en plena levantada. Acassuso que todavía no pudo ganar en lo que va de 2017 recibía a un Español de racha que acumulaba tres triunfos al hilo.

El partido de arranque fue parejo, muy trabado y disputado en la mitad. Ninguno de los dos lograba prevalecer hasta que a los 24 minutos Turienzo de cabeza puso la ventaja para la visita.

Con el 1-0 en su favor Español replegó líneas y le cedió el balón a Acassuso, pero el Quemero no estaba en una buena tarde y la administraba mal, sin generar peligro. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad el trámite del encuentro fue similar, la visita manejaba el reloj a su gusto y jugaba con la desesperación de un Acassuso que no sabía cómo buscar el empate.

Recién en los últimos diez minutos el local arrinconó a su rival y tuvo alguna que otra chance para empatar, una muy clara en los pies de Chao, pero el lateral izquierdo la tiró por arriba del travesaño.

Ya cuando se jugaba tiempo adicional y con un Acassuso jugado en busca del empate, Pabón convirtió el segundo en una contra manejada a la perfección.

Un triunfo valiosísimo para Español que le sigue desconectado puntos a los de arriba y una derrota dolorosa para Acassuso que cada vez se complica más en la tabla de promedios.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Mundo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar