SAN MIGUEL


Obras públicas

San Miguel renovará el entorno del arroyo Los Berros



Fecha: 18/04/2017   11:04

A través de un convenio con el Ministerio del Interior y Obras Públicas, el Municipio creará un corredor aeróbico y un área verde de esparcimiento






El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, firmó un convenio con el Ministerio del Interior y Obras Públicas para renovar el entorno del arroyo Los Berros, uno de los mayores y más bonitos espacios verdes del distrito.

El proyecto consiste en revalorizar la zona con la ejecución de un parque de esparcimiento en ambos márgenes del arroyo, para que todos los vecinos de San Miguel puedan apreciar la naturaleza que los rodea y puedan disfrutarlo como corredor aeróbico y área de esparcimiento.

El convenio fue firmado por el jefe comunal junto a Jorge Sábato, Subsecretario de Obras Públicas de la Nación. La obra se realizará sobre la Diagonal Santa Clara, comenzando por Av. Mayor Irusta hasta la Av. Gaspar Campos, conformando poco más de 1 kilómetro.

Se realizará un sendero compuesto por piezas de hormigón acompañando el curso del arroyo. Además, la propuesta se completa con un sistema de puentes livianos, o pasarelas, y con distintas áreas de descanso sectorizadas.

En todo el trayecto se observan grandes espacios verdes con forestación y vegetación, con un gran potencial como lugar de esparcimiento para los habitantes de la zona.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar