GENERAL SAN MARTíN


Actividad con jubilados

Dirigentes de La Bancaria visitaron la delegación San Martín-Tres de Febrero



Fecha: 18/04/2017   15:12

El secretario de Acción Social de la seccional Buenos Aires de La Bancaria Cristian Stratico y la secretaria de Previsión de la seccional Buenos Aires Ruth Damonte visitaron la delegación San Martín-Tres de Febrero de ese gremio que conduce Jorge Deantoni, en el marco de una actividad para jubilados bancarios






Estas actividades se realizan mes a mes en la delegación ubicada en la calle Intendente Campos de General San Martín.

En diálogo con los medios el delegado regional Jorge Deantoni explicó que “estamos muy agradecidos de que tanto Cristian como Ruth hayan elegido la delegación San Martín-Tres de Febrero para este evento, que es una olimpiada de juegos de mesa. Es una actividad que nos reconforta porque interactúan jubilados de distintas zonas y esta delegación particularmente se caracteriza por ser muy activa en cuanto a sus jubilados”.

En ese sentido subrayó que “como dirigentes si hoy estamos acá es porque compañeros y compañeras como los que hoy comparten la actividad, aportaron toda su vida y nos dieron la posibilidad de tener una organización fuerte”.

Cristian Stratico por su parte señaló que “hace tres años que venimos realizando estas actividades para jubilados con juegos de mesa. También llevamos adelante: actividades de fútbol, básquet, vóley, tennis, pesca porque desde que asumió en el Sindicato Sergio Palazzo nos pidió llegar a la gente, al afiliado y brindarles beneficios de todo tipo”.

Ruth Damonte en tanto ponderó la alta participación de los jubilados y agregó que “también tenemos otra actividades como ciclos de cine que les gustan mucho. Nuestros jubilados están contenidos y estamos festejando cincuenta años de afiliados que eligieron ser vitalicios”.

Por último consultado sobre la actualidad de los jubilados en el país, Deantoni enfatizó que “al presidente le sugeriría que estudie y sepa cuánto es el haber mínimo de un jubilado y que las políticas púbicas que se llevan adelante pongan énfasis en el jubilado”.



Fuente:  (Sebastian Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar