GENERAL SAN MARTíN


General San Martín

Inauguraron Consultorios Externos del Sanatorio Modelo de Caseros y ASI-Osepjana



Fecha: 18/04/2017   18:20

En la noche del lunes se inauguraron los Consultorios Externos del Sanatorio Modelo de Caseros y el local de promoción de ASI-Osepjana en General San Martín






Ubicado en 25 de Mayo 2068, tiene como objetivo la atención primaria y de especialidades médicas para la población de los alrededores. “Muchos de nuestros pacientes son vecinos de esta zona que se atienden en los consultorios externos de Caseros, de este modo logramos descentralizar y brindar atención médica cerca de sus domicilios”, explicó el Lic. Martin Staffolani, Gerente de Comunicación Institucional.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes los directores de la institución Dr. Carmelo Celano, Dr. Jorge Lapman y Dr. Jorge Zaiatz; el Presidente de Osepjana Sr. Danilo Mesa, la Presidenta de la Mutual Universitaria Dra. Lidya Kety Martínez, y personal médico, gerencial y administrativo de las instituciones.

En el acto se realizó el clásico corte de cinta inaugural y se llevó a cabo el descubrimiento de la placa recordatoria por parte de Dr. Gabriel Lapman, Dr. Sebastián Lapman y Dra. Celeste Celano, miembros del COP (Consejo Operativo del Sanatorio Modelo de Caseros). Más tarde, el Dr. Jorge Lapman y Sr. Danilo Mesa pronunciaron unas palabras de agradecimiento a los presentes y destacaron el crecimiento constante de las instituciones y la importancia del valor humano en el logro de los objetivos.

El Sanatorio Modelo de Caseros es una institución que ha demostrado un gran crecimiento en los últimos años. Cuenta con 43 consultorios externos distribuidos en las localidades de Caseros, Santos Lugares, Hurlingham y San Martín, donde se realizan 25000 consultas mensuales en todas las especialidades y atendiendo a más de 100 obras sociales y empresas de medicina prepaga. En sus quirófanos categorizados en el más alto nivel que otorga el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se realizan 900 intervenciones quirúrgicas al mes, incluyendo cirugías de alta complejidad como cardiovasculares con circulación extra corpórea, cirugías bariátricas y otras.

Recientemente ha logrado la re-acreditación otorgada por el Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud (CENAS) y ha sido nombrado entidad afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar