ESCOBAR


Seguridad

Operativos en Escobar: ocho detenidos y 239 gramos de marihuana secuestrados



Fecha: 19/04/2017   10:57

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó la detención de ocho personas –una de ellas por un caso de abuso sexual- y el secuestro de 239 gramos de marihuana en distintos procedimientos ejecutados en las últimas horas




En la terminal de colectivos de la estación de tren de Garín, personal policial detuvo a Néstor Raúl Espíndola, de 59 años, en base a la orden efectuada por el Tribunal Criminal Nº 3 de Mar del Plata en el marco de la causa 5035 caratulada como abuso sexual. El sujeto quedó alojado en la comisaría de dicha localidad a disposición del Juzgado de Escobar.

En Maquinista Savio, durante un operativo conjunto de las fuerzas federales, provinciales y locales en Ruta 26 y calle 5 de Junio, se detuvo a cuatro sujetos masculinos, todos mayores de edad, que se movilizaban en un vehículo Volkswagen Gol Trend, patente LRU 288. En el interior del auto había 239 gramos de hojas de marihuana, por lo que sus ocupantes quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia por infracción a la ley de tenencia de estupefacientes.

En el marco del mismo operativo en dicha localidad, personal de la Policía Local interceptó y aprehendió en las esquinas de Ruta 26 y Buenos Aires a Walter Damián Sotelo, de 38 años, quien minutos antes había intentado hurtar una motocicleta Honda CG Titán estacionada en la zona.

En Garín, en la esquina de las calles 24 de Febrero y De Las Artes, personal policial detectó a un sujeto masculino –identificado como Brian Jeremías Ramos, de 18 años- en el mismo momento que sustraía elementos del interior de un vehículo marca Citröen modelo Berlingo. El joven quedó detenido por el delito de robo en grado de tentativa.

Finalmente, también en Garín, en base a lo ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Escobar bajo la causa 12395 por robo, se procedió al allanamiento de dos viviendas ubicadas en Zabala 78 y Rivadavia 219, respectivamente. Allí se aprehendió a Jonatan Mariano Ramírez, de 25 años.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar