VICENTE LóPEZ


Sociedad

Comunicado de Vicente López sobre la Escuela Provincial N° 1



Fecha: 19/04/2017   09:05

Tras la denuncia de ATE Zona Norte por agua contaminada en el establecimiento, el Municipio emitió un comunicado con su versión sobre la situación


Alerta por escuela con agua contaminada en Vicente López.





A continuación el envío de prensa completo:

Dentro de los coordinados análisis que efectúa la provincia de Buenos Aires con el Municipio Vicente López, se realizaron la toma de la muestra de agua de todos los establecimientos educativos del partido.

En el caso de la Escuela Provincial N° 1, ubicada en Corrientes 1441 de Olivos, personal municipal de Bromatología detectó una anomalía en los niveles de Cloro y de los mesófilos.

Una vez detectada esta situación y plasmadas las observaciones del informe Bromatología, se procedió al pedido de limpieza de los tanques del establecimiento.

Cabe destacar que al recibir el resultado del análisis, la primer medida que se tomó fue la de informar al establecimiento y de enviar inmediatamente bidones con agua para que los alumnos y el personal de la escuela puedan consumir.

No obstante y una vez realizada la limpieza del tanque de la escuela, se continuará con el envío de bidones de agua potable hasta que lleguen los nuevos resultados de la segunda muestra ya realizada.

Las muestras de agua se realizan todos los años y ante la más mínima alerta en relación a los resultados se sigue este procedimiento para resguardo de todos los que concurren al establecimiento educativo. En el caso de la Escuela N° 1 no hubo peligro alguno para ninguno de los concurrentes al establecimiento.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar