MORóN


Desarrollo emprendedor

El Municipio de Morón presentó el Programa PIME 2017



Fecha: 19/04/2017   18:04

El “Proyecto Impulso a la Micro y pequeña Empresa” consta de una capacitación y consultoría personalizada en marketing, con el objetivo de acompañar al emprendedor en el camino hacia sus proyectos






A través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, el Municipio de Morón realizó la presentación del Programa “Proyecto Impulso a la Micro y pequeña Empresa” (P.I.M.E.) 2017, que tiene por objetivo brindar apoyo y capacitación a los emprendedores locales, para que puedan lograr una mayor competitividad en el mercado.

De la presentación, que se realizó en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, participaron el facilitador del Club Emprendedor del Ministerio de Producción de la Nación, Germán Torreta, el Jefe de Gabinete del Municipio de Morón, Carlos Rebagliati, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, el Subsecretario de Industria y Comercio, Roberto Arévalo, autoridades municipales, representantes de cámaras de comercio y emprendedores locales.

Casaburo expresó: “Estamos profundizando este programa que ya tuvo muy buenos resultados el año pasado, porque es una oportunidad muy buena para que los emprendedores puedan participar de una consultoría, realizar su plan de marketing e, incluso, recibir apoyo para acceder a un financiamiento y así obtener el capital semilla que necesitan para avanzar en sus proyectos. Seguimos con el convencimiento de que es muy importante acompañar a nuestros emprendedores, porque el hecho de emprender genera empleo y les permite desarrollarse a aquellos que tienen una idea y la voluntad de crecer”.

Por su parte, el intendente Ramiro Tagliaferro afirmó, “Estamos orgullosos de ser facilitadores e impulsar el trabajo de los emprendedores locales, generando políticas productivas activas que impacten”.

El programa P.I.M.E brinda herramientas de marketing empresarial y permite elaborar un plan de negocios para potenciar los proyectos de los emprendedores, a través de un curso que se extiende durante cuatro meses, de mayo a noviembre, teniendo reuniones semanales en las dependencias del Municipio. A su vez, el Municipio realiza un Régimen de consultoría a demanda, donde el emprendedor puede plantear su caso particular y solicitar el apoyo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico. Quienes deseen mayor información, pueden contactarse a través de la web http://www.moron.gob.ar/nuestra-gestion/desarrollo-economico/moron-emprende/



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar