GENERAL SAN MARTíN


San Martín

Desbaratan banda que falsificaba productos de limpieza de primeras marcas



Fecha: 21/04/2017   09:24  |  Cantidad de Lecturas: 1196

Una banda dedicada a falsificar productos de limpieza de primeras marcas fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que detuvo a ocho personas y secuestró gran cantidad de material “trucho” en tres allanamientos realizados en el partido de San Martín






Los operativos fueron llevados a cabo por la Planta Verificadora San Martín de la Dirección de Automotores, que depende de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, quienes determinaron que en el lugar también se envasaba aceite de girasol.

Según los investigadores, esta organización –acusada de estafa- adulteraba productos de limpieza de primeras marcas, además de los envases y las etiquetas de publicidad.

Entre los apresados se encuentran los encargados de fabricar el producto, los envases y aquellos que lo introducían en el circuito comercial como genuinos.

En los procedimientos, la policía secuestró 7000 litros de similar Ariel Líquido y 2000 de similar Procenex, 1500 bidones sin rellenar y 5000 litros de aceite comestible.

Asimismo, se incautaron máquinas de fabricación de envases y de etiquetado, tres mil envases vacíos de reconocidas marcas, matrices para elaborarlos, rollos de etiquetas y bolsones con materia prima para elaborar tapas de plástico, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene en este hecho el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 2 de San Martín.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar