MALVINAS ARGENTINAS


Los Polvorines

Intentó fugarse embistiendo a un gendarme y lo detuvieron con 290 mil pesos



Fecha: 21/04/2017   18:03

Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 290 mil pesos argentinos y aprehendió al conductor de la motocicleta que quiso sobornar al personal de la Fuerza con un total de 50 mil pesos || este hecho tuvo lugar en la ciudad de Polvorines partido de Malvinas Argentinas






Ayer, el personal del Escuadrón 4 dependiente del Operativo Centinela, en el marco del “Operativo Fuerzas Federales PBA – Malvinas Argentinas”, mientras se encontraba realizando un control vehicular sobre la calle Medrano y San Ignacio, observa a un hombre que se desplazaba en un motovehículo marca “Yamaha”, quien al percatarse la presencia de los uniformados hace una maniobra para huir por un camino secundario.

Uno de los gendarmes que se encontraban en un segundo puesto, al momento que da la voz de alto es atropellado por el conductor. Inmediatamente logran interceptarlo y reducirlo.

En presencia de testigos hábiles, la persona ofrece dinero para que lo dejen ir no teniendo éxito. Los uniformados constatan que en el interior de la mochila llevaba varios fajos de billetes entre 100 y 500 pesos. Arrojando una suma total de 290 mil pesos argentinos sin el aval correspondiente.

Intervino la Unidad Fiscal N°23 de Malvinas Argentinas, quien dispuso la incautación del dinero, la aprehensión del ciudadano y demás elementos de interés para la causa.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar