MALVINAS ARGENTINAS


Inversión del Gobierno Nacional

Obras de infraestructura y mejoramiento del hábitat para Malvinas Argentinas



Fecha: 25/04/2017   18:55

El secretario de Interior de la Nación Sebastián García De Luca y el secretario de Vivienda y Hábitat nacional Domingo Amaya, junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, suscribieron hoy un convenio para llevar adelante importantes obras de infraestructura y fortalecimiento comunitario en dos barrios de dicha localidad || La inversión del Gobierno Nacional será de 109 millones 296 mil pesos y beneficiará a 400 familias malvinenses






“Estamos muy contentos de poder seguir avanzando en el Conurbano, una región que tanto necesita estas obras de urbanización, agua potable, cloacas, fundamentales para mejorar la calidad de vida de miles y miles de bonaerenses”, declaró García De Luca tras la firma, que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de Casa Rosada.

Y seguidamente explicó: “Hoy hemos firmado este convenio en particular, pero venimos avanzando en muchos otros lugares, es parte del plan integral que encaramos desde la Secretaría de Vivienda y el Ministerio del Interior”.

Por su parte, el secretario Amaya hizo hincapié en que "las obras de hábitat siguen convirtiéndose en una realidad en el Conurbano Bonaerense y en las zonas más vulnerables del país por una decisión política del presidente Macri y el ministro Frigerio".

En ese mismo sentido, Nardini se mostró entusiasmado con la posibilidad de llegar con obras importantes para barrios vulnerables de su municipio y agradeció la gestión conjunta: “Este convenio va a traer soluciones a dos barrios periféricos, que no habían sido tenidos en cuenta durante muchísimos años. Por eso queremos agradecer la articulación institucional que se hizo con Presidencia de la Nación y el Ministerio del Interior, que nos abrieron las puertas y nos brindaron herramientas para que este proyecto hoy esté a un paso de hacerse realidad”, expresó el intendente.

Los barrios Carumbé y Astorga II son los beneficiados con las obras de instalación de redes de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias, más la red vial y de alumbrado público, y se construirán una plaza y una planta de tratamiento cloacal. Para todas estas obras el Gobierno Nacional desembolsará un total de $109.296.278.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar